Secciones
Mundo

Tragedia en Beecher‬, auto mata a una mujer embarazada y sus 3 hijos

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Beecher, Illinois‬‬.- La comunidad de tejidos de Beecher está recuperándose de la tragedia.

Auto mata a una mujer embarazada y sus 3 hijos

Lindsey Schmidt, una mujer de 29 años, se encontraba embarazada y llevaba a sus hijos a las vacaciones de la escuela bíblica cuando fue asesinada el lunes por la mañana en un accidente que también le quitó la vida a su hijo de 1 año, Kaleb. Weston, de 4 años, murió el martes. Los residentes de Beecher, se reunieron ayer por la noche para realizar una vigilia rezando que Owen de 6 años de edad, a través de tirar, pero la palabra llegó hoy también murió. Eddie Schmidt ahora enterrará a su esposa y sus tres hijos.
"Todo el mundo va a hacer todo lo posible para ayudar a superar esto, por lo que las escrituras nos dicen", dijo el pastor Ron Rock de la Iglesia Zion Lutheran.
Los cargos están pendientes contra el conductor de la camioneta que sopló a través de una señal de alto y se estrelló en el Subaru de la familia. Hay un monumento cada vez mayor en el lugar del accidente como la comunidad expresa desamor y tristeza. El primo de Lindsey dice que su familia está pidiendo privacidad mientras tratan de superar esto, pero están agradecidos por el abrumador apoyo. Los servicios de L & H se especializan en calefacción, refrigeración y fontanería. Los propietarios de los niños querían hacer algo para la familia. Así que hicieron un stand de concesión improvisada. Cada dólar que ganan va a la familia Schmidt. Caroline Hameister, de 10 años, dijo: "Comenzamos esto antes de que supiéramos lo que sucedió. Sólo queríamos hacerlo por diversión. Entonces esto vino adelante y nuestro corazón se cayó y queríamos ayudar a su familia. "
"Es Beecher. Es una ciudad pequeña, es lo que hacemos. Todo el mundo está ahí para todo el mundo ", dijo el propietario de L & H, Mike Hameister.
Los arreglos funerarios todavía no han sido hechos. Los residentes de Beecher están tratando de recaudar dinero para la familia Schmidt y las donaciones se pueden dejar en el Banco de la Comunidad primero y la confianza en Beecher y Peotone.

Comentarios

Te puede interesar