Secciones
Tragedia en Año Nuevo: Tres heridos por ataque con cuchillo en Manchester
Mundo

Tragedia en Año Nuevo: Ataques terroristas en Manchester y Tokio

Dos incidentes, aparentemente ataques terroristas, en Manchester y Tokio dejaron varios heridos en el marco de las festividades de Año Nuevo 2019.

por LaVerdad

Tragedia en Año Nuevo: Tres heridos por ataque con cuchillo en Manchester

Tragedia en Año Nuevo: Tres heridos por ataque con cuchillo en Manchester

Las festividades por el Año Nuevo 2019 son un “buen” momento para realizar actos terroristas debido a la aglomeración de gente.

Tres personas heridas es el saldo que dejó un ataque con un cuchillo en la estación Victoria, dejando un inicio de Año Nuevo 2019 en tragedia.

Las autoridades recibieron una llamada de alerta cuando un hombre con un cuchillo apuñaló a dos personas. Un oficial también está siendo tratado por una puñalada en el hombre.

Según testigos el atacante gritó “Alá” cuando apuñalaba a los heridos, pero hasta el momento no se ha confirmado  el hecho.

Tras el ataque, la policía local lanzó un comunicado:

“Los oficiales están asistiendo a la estación de Manchester Victoria después de los informes de un hombre empuñando un cuchillo.

OTRO ATAQUE

Ocho personas resultaron heridas después de que un automóvil atropellara a una multitud de peatones en una calle concurrida de Tokio este 1 de enero, unos 10 minutos después de la medianoche.

Según la Policía, uno de los heridos está en coma. El conductor del vehículo huyó del lugar, pero la Policía lo detuvo unos 20 minutos después. El autor del atropello declaró que lo que hizo fue "un ataque terrorista".

Temas

Comentarios