Secciones
Tornados en Estados Unidos causan la muerte de siete personas (VIDEOS)
Mundo

Tornados en Estados Unidos causan la muerte de siete personas (VIDEOS)

Los tornados en Estados Unidos son muy frecuentes en esta época del año, afirmaron las autoridades

por La Verdad

Tornados en Estados Unidos causan la muerte de siete personas (VIDEOS)

Tornados en Estados Unidos causan la muerte de siete personas (VIDEOS)

Al menos siete personas murieron en tres estados de Estados Unidos, luego del paso de tornados y tormentas graves que azotaron en el sur del país americano ayer miércoles, informó Daily News. 

De acuerdo con el portal de noticias, se reportaron tres muertes en Texas, así como dos en Louisiana y una en Oklahoma, luego de que el mal tiempo golpeó a los estados, dejando también a 100.000 estadounidenses (entre Texas y Mississippi) sin electricidad.

El cuerpo de un trabajador de una fábrica en el sur de Oklahoma fue encontrado aproximadamente a un cuarto de milla de la propiedad de la compañía J&I Manufacturing, luego de que un aparente tornado azotara la ciudad de Madill, donde se reportaron daños considerables.

Otro hombre de Madill, identificado como Chad L. Weyant, de 46 años, murió cuando su automóvil voló de la carretera.

Al menos tres personas murieron luego de que un presunto tornado azotara Onalaska, Texas, ubicado a unas 90 millas al norte de Houston, alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, según el Sistema de Manejo de Emergencias del Condado de Polk.

Una mujer murió en un puente en Woodworth, Luisiana , durante las tormentas, dijeron funcionarios a la estación local de noticias KALB-TV .

Otro hombre fue encontrado muerto en el mismo estado después de que un testigo informara haberlo visto tratando de conseguir un bote de basura cerca de una zanja de drenaje, dijo el Sheriff de la Parroquia DeSoto a The Shreveport Times.

Te puede interesar: Estados Unidos: buscan apoyo de desempleo 26.5 millones de estadounidenses

“Hubo algunas inundaciones bastante extremas aquí en Mansfield. Agua como no la he visto en muchos, muchos años”, dijo Jayson Richardson. 

“Básicamente, el agua subió muy rápido y tuvimos que rescatar a algunas personas de las casas. Creo que teníamos unos 20 hogares en los que la gente se inundó ", añadió

Tornados mortales desgarran el sur de los Estados Unidos

A principios de esta semana, un hombre en Alabama y un hombre en Mississippi fueron asesinados por presuntos tornados. Una mujer de 95 años también murió en un incendio que las autoridades sospechan que comenzó después de que un rayo golpeara su casa.

Los tornados comenzaron a golpear en Estados Unidos a partir de ayer miércoles.
Los tornados comenzaron a golpear en Estados Unidos a partir de ayer miércoles.

Al menos 36 personas murieron durante un período de dos semanas que comenzó el domingo de Pascua en el que se cree que más de 100 tornados han afectado a estados de todo el sur de Estados Unidos.

Con información de Daily News

Temas

Comentarios