Secciones
Tornados en Estados Unidos: Alerta para el este del sur de Kentucky
Mundo

Tornados en Estados Unidos: Alerta para el este del sur de Kentucky

Estos son los condados de Kentucky, Estados Unidos, donde se prevé que se registren tornados debido al frente frío.

por LaVerdad

Tornados en Estados Unidos: Alerta para el este del sur de Kentucky

Tornados en Estados Unidos: Alerta para el este del sur de Kentucky

Se esperan tormentas esta tarde y noche al este de la I-65, ya que el frente frío sigue su camino hacia el este. Una vigilancia de tornado está vigente hasta las 8 p.m. para los condados de Cumberland y Clinton en Kentucky, Estados Unidos

Estas tormentas también pueden tener vientos dañinos. Manténgase alerta y asegúrese de que pueda recibir advertencias.

Estos son los condados en alerta: Champaign, Clark, Delaware, Fairfield, Fayette, Franklin, Greene, Hardin, Hocking, Jackson, Knox, Licking, Logan, Madison, Marion, Morrow, Pickaway, Pike, Ross, Scioto, Union y Vinton County hasta las 9 p.m.

Tornados ponen en alerta a estos condados de Kentucky 

Cálido, húmedo y nublado esta noche con tormentas dispersas que regresan a nuestra área.

Algunos pueden ser fuertes a severos, con vientos racheados como la principal amenaza. También será posible un tornado o dos en las áreas que actualmente están bajo vigilancia de tornado. Las tormentas persisten temprano esta noche y será leve con bajas en los años 60.

Los períodos de lluvia continúan el martes y será más fresco con temperaturas en los años 60. Muy nublado con probabilidad de lluvia para el resto de la semana. Los máximos se calentarán lentamente a alrededor del promedio para el viernes. Más cálido y principalmente seco durante el próximo fin de semana.

Esto son los condados con alerta de tornado en Kentucky.
Esto son los condados con alerta de tornado en Kentucky.

Inundaciones en Estados Unidos

Se emitió un Flash Flood Watch para el condado de Hardin, Logan, Union, Delaware, Champaign, Clark, Madison, Franklin, Licking, Greene, Fayette, Pickaway, Fairfield, Ross, Hocking, Pike y Scioto desde las 8 a.m. del lunes hasta las 8 p.m. Martes.

Los períodos de lluvia serán posibles desde el lunes por la mañana hasta el martes por la noche. Las duchas y tormentas eléctricas con períodos de fuertes lluvias pueden provocar inundaciones repentinas en las áreas bajo vigilancia.

Cantidades de lluvia de 2-3 "serán posibles con algunas cantidades localizadas de alrededor de 4". Las zonas propensas a inundaciones y las zonas bajas tendrán un mayor riesgo de inundaciones y, en algunos casos, de inundaciones repentinas.

TE PUEDE INTERESAR: Fuertes tormentas en EU provocarán inundaciones repentinas en Houston

Se emitió un Areal Flood Watch para los condados de Hancock, Wyandot, Crawford, Richland, Ashland, Marion, Morrow y Knox desde las 4 a.m. del lunes hasta las 10 a.m.del martes.

Temas

Comentarios