Secciones
Tornado cobra la vida de dos personas en Oklahoma, Estados  Unidos
Mundo

Tornado cobra la vida de dos personas en Oklahoma, Estados Unidos

Se informa de la lamentable pérdida de la vida de los personas tras el paso de un tornado en Oklahoma en Estados Unidos.

por LaVerdad

Tornado cobra la vida de dos personas en Oklahoma, Estados  Unidos

Tornado cobra la vida de dos personas en Oklahoma, Estados Unidos

Se de habla de al menos dos personas sin vida luego de que la noche de este sábado 25 de mayo, un tornado azotara la localidad de El Reno, en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos.

El alcalde de la población, Matt White, señaló que aún continúan las operaciones de búsqueda y rescate, además de que están tratando de recopilar nuevos datos antes de proporcionar más información.

“Es una situación muy dramático", señaló Matt.

Explicó también que el tornado, comenzó a golpear El Reno, alrededor de las 10:30, hora local y barrió la localidad de suroeste a sureste.

“Hemos experimentado un suceso traumático”.

Un motel, también resultó prácticamente destrozado; canales de televisión mostraron en cámara imágenes de los equipos de rescate entre los escombros del lugar.

A través de su cuenta de Facebook, advirtieron de la peligrosidad de la situación.

“Fuertes daños con heridos graves y muertos”.

Según apunta el radar del Servicio Nacional del Tiempo en Estados Unidos, levantó restos hasta poco más de dos kilómetros de altura.

Medios locales, aseguran que una tormenta similar golpeó la localidad de Talsa, en el mismo estado, en donde hubo daños materiales.

De acuerdo con la página web “PowerOutage.us” rastrea cortes del suministro eléctrico, detectó que por la noche, se quedaron sin luz eléctrica alrededor de 37 mil usuarios, principalmente en Tulsa y Creek, en Oklahoma.

Temas

Comentarios