Secciones
Tormenta “Imelda” deja cinco muertos  y grandes inundaciones en Texas
Mundo

Tormenta “Imelda” deja cinco muertos y grandes inundaciones en Texas

La tormenta tropical “Imelda” dejó grandes estragos en su paso por Texas, Estados Unidos; hasta el momento se han reportado cinco muertos.

por LaVerdad

Tormenta “Imelda” deja cinco muertos  y grandes inundaciones en Texas

Tormenta “Imelda” deja cinco muertos y grandes inundaciones en Texas

La tormenta tropical “Imelda” dejó grandes inundaciones a su paso por Texas, Estados Unidos, sin embargo, los daños materiales no fue lo más fuerte, ya que hasta el momento las autoridades han encontrado a cinco personas sin vida.

La quinta víctima fue encontrada recientemente durante los trabajos de limpieza.

Las autoridades locales confirmaron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, el cual fue encontrado en el interior de su automóvil, sin embargo, de acuerdo al primer informe, el hombre no habría muerto por ahogamiento pese a la gran cantidad de agua en la calles.

La tormenta tropical “Imelda” ha sido hasta el momento el fenómenos meteorológico más fuerte que ha azotado en Texas en los último dos años.

A través de redes sociales, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el paso de la tormenta tropical Imelda podría ser mortal.

“Una situación increíblemente peligrosa y potencialmente mortal”, señaló el organismo en Twitter.

De acuerdo a la Policía de Beaumont, hasta el momento ha atendido 250 rescates en las zonas inundadas, mientras que se han presentado 270 solicitudes de evacuación.

Casas habitaciones, calles y autos complementen cubiertos por el agua de las fuertes lluvias, fueron algunos estragos que al tormenta dejó en Estados Unidos.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de las devastaciones que dejó  a Tormenta Tropical Imelda a su paso por la costa de Texas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Las intensas lluvias provocadas por la depresión tropical Imelda han causado un fenómeno inusual en Houston que se ha vuelto viral: un tsunami.

Imelda se volvió un fenómeno natural muy peligroso por las intensas tormentas y fuertes ráfagas de viento que se presentaron dejando a su paso un ambiente de desolación y caos en Texas.

TE PUEDE INTERESAR: Inusual tsunami en Houston se hace viral; emiten ALERTA máxima

Calles, aeropuerto y algunas carreteras de Houston, Texas, se encuentran inundadas tras el coletazo que dio la tormenta tropical Imelda. Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de los daños materiales que dejaron las lluvias del fenómeno natural.

Temas

Comentarios