Secciones
Tomiii11 se gana un diamante póstumo de YouTube, familia lo recibe
Mundo

Tomiii11 se gana un diamante póstumo de YouTube, familia lo recibe

Luego de que el youtuber Tomiii11 falleciera por un tumor cerebral, YouTube le ha otorgado un diamante póstumo que recibió su familia.

por AlbertoHerrera

Tomiii11 se gana un diamante póstumo de YouTube, familia lo recibe

Tomiii11 se gana un diamante póstumo de YouTube, familia lo recibe

Tras la muerte del famoso youtuber Tomiii11, YouTube le ha otorgado un diamante póstumo que ha recibido su familia, pues a través de redes sociales, se dio a conocer que YouTube entregó el botón de diamante póstumo a la familia.

Esto sucedió luego de que el canal del youtuber chileno Tomiii11 de tan sólo 11 años, superara los 10 millones de suscriptores.

Hay que recordar que Tomiii11 era un youtuber de 11 años quien murió el pasado 30 de agosto como consecuencia de un tumor cerebral por lo que se volvió tendencia en redes y muchos lamentaron su muerte.

¿Por qué Tomiii11 se ganó un diamante?

Si recordamos, el tumor en Tomiii11, de origen chileno, le impedía desarrollarse plenamente, lo cual al final le provocó su muerte y se comentó que entre los últimos deseos de Tomiii11, quien se dedicaba a subir videos a YouTube, era el convertirse en un youtuber famoso, por lo que en redes sociales se inició la campaña de lograr su sueño.

Fue por eso que de un momento a otro, el canal de YouTube de Tomiii11creció y tuvo 10 millones 600 mil seguidores, hecho por el cual, ahora YouTube ha mandado un botón de diamante a la familia de Tomiii11 el pasado 21 de noviembre.

YouTube felicitó a Tomiii11

YouTube felicitó a Tomiii11
YouTube felicitó a Tomiii11

Por el logro que se realizó después de la muerte del youtuber , la plataforma YouTube felicitó a Tomiii11 por alcanzar 10 millones de suscriptores y para dar la noticia, la familia subió una publicación al Instagram y al canal de YouTube.

Fue por medio de ese que leyeron el mensaje que YouTube le mandó a Tomiii11 junto a su botón de diamante en la carta que envió YouTube dicen que 10 millones eran un gran logro pues eran más personas que el total de la población de Nueva York:

“‘¡Hola Tomiii11! Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores, pensamos: “Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzamos el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”.

Se ha destacado que dentro de la carta recibida por los familiares de Tomiii11, YouTube aseveró que el niño de tan sólo 11 años era una inspiración para todos sus fans.

Cabe destacar que después de terminar de leer la carta enviada por YouTube, así como el botón de diamante póstumo, los padres del reconocido Tomiii11 rompieron en llanto tras las conmovedoras palabras hacia su hijo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios