Secciones
Tokio iluminó el cielo con espectaculares fuegos artificiales y es por esta razón
Mundo

Tokio iluminó el cielo con espectaculares fuegos artificiales y es por esta razón

Tokio, Japón, dio un espectacular entretenimiento con el encendido de los fuegos artificiales, el cual se tenía previsto para inaugurar los Juegos Olímpicos.

por LaVerdad

Tokio iluminó el cielo con espectaculares fuegos artificiales y es por esta razón

Tokio iluminó el cielo con espectaculares fuegos artificiales y es por esta razón

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 que atacó los países los Juegos Olímpicos,  de Tokio 2020 quedaron suspendidos con el fin de mantener la salud de los atletas, por lo que hasta el momento se tiene reporgramado para el 21 de julio de 2021, sin embargo, el país nipón decidió encender los fuegos artificiales programados para este evento.

Al cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 una de las actividades que también se vio afectada fue el show de fuegos artificiales preparados para la ceremonia de apertura.

La pandemia de Covid-19 obligó a cancelar cientos de eventos.
Uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, cancelado fueron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pero debido a que mantener la pirotecnia hasta 2021, los organizadores de Tokio 2020 decidieron darle a los japoneses y al resto del mundo ese espectáculo con el monte Fuji al fondo del y acompañado de la ópera Guillermo Tell.

Japón regala la belleza de los fuegos artificiales

El cielo de Tokio se iluminó, durante la noche, con los fuegos artificiales que se tenían previsto para la inauguración del evento atlético más grande del mundo, el cual se tenía planeado ocurra en 2020, pero dada la pandemia del coronavirus esto no pudo ocurrir, es por ello que en vez de cancelar el espectáculo, desde el monte Fuji se pudo ver el esplendor del arte japonés.

Según las autoridades japonesas, los fuegos artificiales ya no se pudieron almacenar, por muchas razón, entre ellas por el simple hecho que la pólvora es un componente altamente explosivo, además el tiempo a esperar es demasiado, ya que los Juegos Olímpicos fueron reprogramados para julio de 2021, una vez que la pandemia no ponga en peligro a los asistentes al evento y a los deportistas.

Sea como sea, Japón regaló un espectáculo de fuegos artificiales no sólo para los japoneses sino para todo el mundo, el cual impactó a todo aquel que pudo presenciar este espectacular momento.

Te puede interesar: Japón cumple 75 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial

A través de las redes sociales también circularon las imágenes de los fuegos artificiales de Japón en el monte Fuji.

Temas

Comentarios