Mundo

Tiroteo masivo en Filadelfia deja 7 heridos; abuelo de 70 años lucha por su vida

Tiroteo masivo en Filadelfia deja 7 heridos; abuelo de 70 años lucha por su vida

El tiroteo ocurrió en una estación de transportes al sur de Filadelfia, dejó a un anciano de 70 años al borde de la muerte y a otras seis personas heridas.

Por Raúl Luna

17/02/2021 05:18

Siete personas resultaron lesionadas luego de un tiroteo a plena luz del día cerca de una estación de transporte en la ciudad de Filadelfia este miércoles por la tarde.

Según los reportes, un hombre armado disparó contra las siete personas, entre ellas un anciano y una adolescente, cerca de las 2:50 de la tarde en el Centro de Transporte de Onley.

Las víctimas de entre 17 y 70 años recibieron disparos en la espalda, piernas, muslos y brazos. El adulto mayor lucha por su vida después de haber recibido disparos en ambas piernas y en el estómago, dijo NBC,

Seis víctimas fueron transportadas al Centro Médico Albert Einstein con heridas que no ponen en riesgo su vida, mientras que la séptima víctima fue llevada al Hospital de la Universidad de Temple, donde su estado se reporta como crítico, informó NBC citando fuentes de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SPTA).

En redes sociales circulan imágenes de noticieros locales que muestran varias patrullas y ambulancias en el lugar del tiroteo.

Las autoridades de Filadelfia dijeron que un sospechoso ya está bajo custodia y se han recuperado dos armas de la escena. Aún no se ha revelado información sobre el sospechoso.

No hubo más víctimas en el tiroteo

Un portavoz de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania confirmó a AP que el tiroteo ocurrió cerca, pero no en la propiedad de la estación de tránsito, y que ningún empleado de tránsito resultó herido.

La Verdad Noticias no pudo obtener más información sobre las víctimas, y se desconoce si algunas de ellas tenían relaciones de parentesco entre sí, según los reportes.

La semana pasada, autoridades del Norte de Filadelfia detuvieron a un hombre presuntamente involucrado en el tiroteo fatal de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado con dos tiros en la espalda, según CBS.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!