Mundo

Tiroteo masivo en Carolina del Sur deja cinco muertos; entre ellos dos niños

Tiroteo masivo en Carolina del Sur deja cinco muertos; entre ellos dos niños

Una familia fue asesinada tras un tiroteo registrado en un predio de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Por Naye Valdez

08/04/2021 09:27

Un nuevo tiroteo se registró en Carolina del Sur, Estados Unidos. El ataque dejó un saldo de cinco personas muertas y una más gravemente herida. Autoridades ya investigan lo ocurrido.

Se informó a La Verdad Noticias que alrededor de las 4:45 de la tarde del pasado miércoles 7 de abril, la policía recibió un reporte de una balacera dentro de un predio cerca del número 44000 de Marshal Road.

Tras acudir al lugar de los hechos la policía encontró a cinco personas muertas, entre ellas dos menores. Las víctimas fueron identificadas como Robert Lesslie, un médico de 70 años que era muy conocido en la región; su esposa Barbara de 69 años; James Lewis, quien se encontraba trabajando en la casa en ese momento; además de dos niños de entre 5 y 9 años de edad, quienes eran nietos de la pareja.

Autoridades del condado señalaron que la familia era “muy prominente y conocida” en la localidad, mientras que los vecinos quedaron consternados tras este atroz crimen.

Una familia fue asesinada tras el tiroteo en Estados Unidos

Responsable del tiroteo en Carolina del Sur fue localizado

Más tarde elementos de seguridad indicaron que el principal sospechoso del tiroteo registrado en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue encontrado dentro de una casa cercana y al parecer se encuentra herido de gravedad luego de recibir un disparo.

El nombre del sospechoso aún no ha sido revelado, pero la prensa preguntó al Sheriff si se trataba de algún vecino, y él señaló que “vive en el mismo camino” indicando que no podía dar más detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce porque el sospechoso habría iniciado un tiroteo y asesinado a las cinco personas, pero las autoridades ya se encuentran investigando.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, Estados Unidos presenta una ola de tiroteos, tan solo en las últimas semanas estos ataque registrados en diferentes partes de la región han dejado un saldo de al menos 24 personas, entre ellas varios niños.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.