Secciones
Tiroteo masivo deja varios muertos y 8 heridos en Estados Unidos
Mundo

Tiroteo masivo deja varios muertos y 8 heridos en Estados Unidos

Estados Unidos vive una crisis por los tiroteos masivos que se han registrado;  dos personas muertas y ocho heridos fue el saldo que dejó este incidente.

por LaVerdad

Tiroteo masivo deja varios muertos y 8 heridos en Estados Unidos

Tiroteo masivo deja varios muertos y 8 heridos en Estados Unidos

Dos personas muertas y al menos 8 heridos es el saldo que dejó un tiroteo masivo en un bar en Carolina del Sur, incidente que se sumó a la larga lista de atentados que se han registrado en Estados Unidos en los últimos años. 

La policía del condado de Lancaster informó que los hechos ocurrieron en el bar “Old Skool Sports Bar & Grill” donde dos hombres fallecieron por los impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce si solo una persona efectuó las detonaciones de arma, por lo que las autoridades se encuentran investigando las causas del terrible incidente que podría dejar más muerto debido a la gravedad de los cuatro heridos que tuvieron que ser trasladados vía aérea. 

Otros cuatro heridos recibieron tratamiento por lesiones consideradas no criticas, por lo que las autoridades han declarado que si vida no corre peligro. 

Testigos reportan que el bar estaba completamente lleno cuando los disparos empezaron, algunos afirman que fue una pelea entre borrachos lo que empezó el tiroteo masivo. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La policía ha pedido a los ciudadanos de Carolina del Sur que se comuniquen con las autoridades en caso de información que ayude con la solución de dicho conflicto. 

Recordemos que Estados Unidos se encuentra pasando por un momento difícil debido al gran número de tiroteos que se han registrado en los últimos años en el país liderado por Donald Trump. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre entra con todo y camioneta a centro comercial de Estados Unidos

Horas antes de este hecho se registró otro en Schaumburg, Illinois en la ciudad de Chicago, cuando un hombre entró con todo y cajonera al centro comercial “Woodfield Mall”; testigos afirman que el hombre tenia intención de asesinar a los presentes, ya que aparentemente se encontraba armado con un arma de fuego. 

Temas

Comentarios