Mundo

Tiroteo en tienda de armas en EE.UU. deja tres muertos y dos heridos

Tiroteo en tienda de armas en EE.UU. deja tres muertos y dos heridos

Un hombre disparó contra dos personas en un local de armas de EE.UU. y luego se involucró en un tiroteo.

Por Paloma Franco

20/02/2021 07:47

Un tiroteo ocurrido este sábado en una tienda de venta de armas en un suburbio de Nueva Orleans en Estados Unidos, activó las alarmas, luego que un hombre abriera fuego contra varias personas.

Tras los hechos, al menos tres personas entre ellas el presunto atacante perdieron la vida cerca del establecimiento, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas.

A través de un comunicado, Joseph Lopinto, sherrif del condado de Jefferson Parish indicó que un grupo de agentes se desplazó hasta una armería ubicada en el suburbio de Metairie después de recibir informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

Al menos tres muertos y dos heridos en tirotero en armería en EE.UU.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía halló a varias víctimas que sufrían heridas de bala.

"Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento", informaron las autoridades.

La Policía indicó que el sospechoso presuntamente disparó contra dos personas en el local de armas y luego se involucró en un tiroteo con otros individuos.

El sospechoso, agregó el comunicado, “es uno de los fallecidos en la escena”, mientras que las dos personas trasladadas al hospital se encuentran en “condición estable”.

Tiroteo en Filadelfia

En días recientes en La Verdad Noticias te dimos a conocer el caso de un tiroteo registrado en la ciudad de Filadelfia, que dejó como saldo siete personas heridas y un abuelito de 70 años sin vida. 

Según los reportes, un hombre armado disparó contra las siete personas, entre ellas un anciano y una adolescente, cerca de las 2:50 de la tarde en el Centro de Transporte de Onley.

Las víctimas de entre 17 y 70 años recibieron disparos en la espalda, piernas, muslos y brazos. El adulto mayor lucha por su vida después de haber recibido disparos en ambas piernas y en el estómago, dijo NBC.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!