Mundo

Tiroteo en supermercado de Florida deja al menos tres muertos

Tres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach

Por Alberto Herrera

10/06/2021 02:33

En un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, tres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

Se ha destacado que los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, detalló en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

A su llegada, los agentes localizaron a tres personas fallecidas por heridas de bala, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos, decía el tuit.

No hay muchos detalles del tiroteo

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas

La Policía no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que "no" se trató de un agresor que esté "activo".

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Tiroteo en fiesta

Hay que recordar que no hace mucho también hubo un tiroteo en Florida, Estados Unidos

Hay que recordar que no hace mucho también hubo un tiroteo en Florida, Estados Unidos, que dejó un saldo de tres muertos y seis heridos la madrugada de este domingo, cuando una fiesta de graduación estaba por llegar a su fin.

Las autoridades locales han informado que varios vehículos con personas armadas comenzaron a disparar contra los invitados que se encontraban al exterior del local que estaba ubicado en un centro comercial en el suroeste del condado Miami-Dade.

Una de las personas que falleció era oficial del sistema penitenciario, de acuerdo con datos del comandante policial de la zona de Miami-Dade, Freddie Ramirez.

Cabe destacar que las identidades de los otros dos fallecidos aún no se han dado a conocer ya que se trata de dos personas que estaban en uno de los vehículos que inició la masacre, el cual se estrelló contra un muro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.