Mundo

Tiroteo en secundaria de Tennessee deja varios heridos

Tiroteo en secundaria de Tennessee deja varios heridos

Un tiroteo registrado en una secundaria de Tennessee provocó pánico entre los alumnos y dejó a varios heridos, entre estos a un oficial.

Por Paloma Franco

12/04/2021 04:32

Varias personas, incluido un oficial de la policía, resultaron heridas de bala, tras el tiroteo registrado este lunes en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, según informaron medios locales.

El Departamento de Policía de Knoxville informó a través de su cuenta oficial de Twitter que las autoridades estaban en el lugar durante el tiroteo registrado en Austin-East Magnet High School. Un oficial del Departamento de Policía de Knoxville fue reportado entre las víctimas.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, informó este lunes que ya se había registrado otro tiroteo previo, pero el edificio había sido asegurado

“El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”, dijo Thomas en su cuenta de Twitter.

Tiroteo en Tennessee

Varias personas, incluido un oficial de la policía, resultaron heridas tras el tiroteo.

En tanto, la policía de  Knoxville instó a la gente a evitar el área ya que indicó que aún continúan con la investigación del tiroteo registrado en la escuela secundaria.

Horas más tarde, el medio Knox.news dio por concluido el suceso y señaló que hay una personas detenida. Explicó además que el agente de policía herido es el encargado de la seguridad de este centro escolar.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, también este lunes se registró un tiroteo en frente del hospital Henry Dunant, ubicado en el distrito XVII de París. El ataque dejó a un hombre sin vida y una mujer resultó gravemente herida; el individuo se dio a la fuga tras emitir los disparos.

Las autoridades fueron alertadas de los disparos en la vía pública pero cuando llegaron al lugar de los hechos, el tirador había huído por lo que de momento se encuentran en su búsqueda.

El tiroteo tuvo lugar afuera de un hospital conocido como Henry Dunant, centro médico geriátrico privado que es administrado por la Cruz Roja y ahí mismo, han instalado un centro de vacunación contra COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.