Secciones
tiroteo chicago restaurante muertos heridos mundo
Mundo

Tiroteo en restaurante en Chicago deja al menos un muerto y cinco heridos

Se registró este domingo tiroteo en un restaurante en Chicago, mientras las personas comían en el exterior; se reportó 1 persona muerta y otras 5 personas heridas

por LaVerdad

tiroteo chicago restaurante muertos heridos mundo

tiroteo chicago restaurante muertos heridos mundo

Seis personas recibieron disparos en un restaurante de Chicago, y una de ellas fue declarada muerta en el lugar, confirmó la policía este domingo.

Las víctimas del tiroteo estaban cenando en una carpa al aire libre en Lumes Pancake House en la cuadra 11600 de Western Avenue en la ciudad, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19.

Los cinco heridos fueron trasladados de urgencia a dos hospitales separados, y tres de ellos se encuentran en estado grave o crítico, indicaron las autoridades estadounidenses.

Según los informes, los individuos fueron baleados por una persona no identificada en un vehículo estilo SUV blanco, y solo uno era el objetivo previsto, según informes de los medios locales.

El tiroteo fue convocado a las 2 de la tarde, y ahora dos detectives están en escena investigando el asunto. En este momento se desconoce el motivo del tiroteo y si se han realizado arrestos.

"Estaba cenando al aire libre debajo de una tienda de campaña cuando una camioneta de color blanco se acercó y disparó contra él", dijo la policía de Chicago sobre la persona atacada, que es la víctima fallecida confirmada.

Violencia con armas de fuego en Chicago: 10 muertos

La policía de Chicago dice que 10 personas murieron y que al menos otras 33, incluidos dos policías de Chicago, resultaron heridas en tiroteos en toda la ciudad este fin de semana.

El tiroteo fatal más reciente en la ciudad ocurrió en un restaurante justo antes de las 2 de la tarde en la cuadra 11600 de South Western Avenue.

Según la policía de Chicago, un hombre estaba cenando en un patio al aire libre cuando una persona en una camioneta de color blanco abrió fuego y lo golpeó.

Al menos otras cinco personas, que no han sido identificadas en este momento, también fueron alcanzadas por disparos. Todos fueron trasladados a hospitales locales, pero no se ha hecho público su estado.

Los detectives del Área Dos están investigando y están pidiendo a cualquier persona con información sobre el tiroteo que brinde consejos para ayudar a encontrar sospechosos en el incidente.

En otro tiroteo fatal el domingo por la mañana, dos personas recibieron disparos en la cuadra 1100 de West 87th Street a las 5 a.m.

Según la policía, dos hombres parados en una acera frente a la residencia comenzaron a disparar, alcanzando a dos víctimas.

Un hombre de 34 años que estaba parado afuera recibió varios disparos en la cara y en la parte superior del cuerpo. Fue llevado al Hospital Christ en estado crítico y luego fue declarado muerto.

Una mujer de 36 años que estaba parada justo en el umbral de la puerta de la residencia recibió un golpe en el pie. Ella está en buenas condiciones.

El primer tiroteo fatal en la ciudad se informó aproximadamente a las 7 p.m. en la cuadra 4600 de North Kasson. Según la policía, un hombre de 18 años estaba parado en una acera cuando una persona salió de una camioneta de color oscuro y comenzó a dispararle.

El hombre recibió un golpe en el pecho y el estómago, y fue llevado a Illinois Masonic, donde fue declarado muerto.

Los detectives del Área Cinco están investigando el tiroteo y actualmente no hay sospechosos bajo custodia.

Menos de 20 minutos después, se informó de otro tiroteo fatal en la cuadra 900 de West 50th Street. Según las autoridades, tres personas se encontraban sentadas en el porche delantero de una residencia cuando una persona en un todoterreno negro que pasaba les disparó, hiriendo a dos de las víctimas.

Un hombre de 39 años recibió varios disparos en las piernas y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto.

Una mujer de 66 años recibió un golpe en el hombro y fue trasladada a la Universidad de Chicago en estado crítico. La tercera víctima, un hombre de 48 años, resultó herida por la caída de cristales y se encuentra en buenas condiciones en St. Bernard.

No hay sospechosos bajo custodia y los detectives del Área Uno están investigando el tiroteo.

Aproximadamente a las 8:30 p.m. El viernes, otro hombre, un joven de 21 años, recibió un disparo mortal en una gasolinera en la cuadra 900 de North Pulaski. Según la policía, el hombre salía del negocio cuando una persona en un sedán negro le disparó.

Lo golpearon varias veces y lo llevaron al hospital Stroger, donde más tarde fue declarado muerto.

Un segundo hombre, de 20 años, recibió un disparo en el hombro y se encuentra en buenas condiciones en Stroger, dijo la policía. Actualmente no hay sospechosos bajo custodia.

Ocho minutos después, en la cuadra 800 de East 88th Place, tuvo lugar otro tiroteo fatal, cuando dos mujeres caminaban por una acera cuando un individuo desconocido les disparó. Una de las mujeres, cuya edad se desconoce en este momento, fue golpeada en el torso y fue declarada muerta en la Universidad de Chicago.

Una mujer de 31 años fue golpeada en el muslo y se encuentra en buenas condiciones en el Hospital Christ, según la policía. Los detectives del Área Dos están investigando el tiroteo y no hay sospechosos bajo custodia.

Aproximadamente a las 3:05  de la tarde el sábado, un hombre de 40 años fue encontrado baleado en la cuadra 5600 de South Emerald, dijo la policía. La víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarado muerto.

A las 8:20 de la tarde ese mismo día en la cuadra 6200 de South Racine, un hombre de 54 años conducía cuando recibió un disparo en la espalda, según la policía.

Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto.

No se conocen más detalles en este momento, y no hay nadie bajo custodia en relación con el tiroteo.

El domingo por la mañana temprano, se informó de otro tiroteo fatal en la cuadra 8400 de South Commercial. Aproximadamente a las 2 a.m., los oficiales fueron convocados por una alerta de ShotSpotter en el lugar, y cuando llegaron encontraron a un hombre de 61 años tirado en la carretera.

El hombre fue declarado muerto en el lugar luego de sufrir una herida de bala en la cabeza. Los detectives del Área Dos están investigando y no hay sospechosos bajo custodia.

El domingo por la mañana temprano, un hombre de 29 años salía de una fiesta en la cuadra 900 de West Garfield Boulevard aproximadamente a las 3:38 a.m. cuando recibió un disparo en la cabeza.

Los oficiales encontraron al hombre tirado en el suelo y lo llevaron de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Chicago en estado crítico. Fue declarado muerto poco tiempo después.

Te puede interesar:Tiroteo contra dos policías desata persecución en Nueva Zelanda

Los detectives del Área Uno continúan investigando el tiroteo y actualmente no hay sospechosos bajo custodia.

Temas

Comentarios