Secciones
Tiroteo en restaurante de Chicago había quedado grabado por una cámara cercana
Mundo

Tiroteo en restaurante de Chicago habría quedado grabado por una cámara cercana

El tiroteo no quedó grabado en imágenes, pero se pueden escuchar al menos 15 disparos que dejaron un muerto y 4 heridos en un restaurante de Chicago.

por LaVerdad

Tiroteo en restaurante de Chicago había quedado grabado por una cámara cercana

Tiroteo en restaurante de Chicago había quedado grabado por una cámara cercana

El tiroteo en un restaurante de panqueques en Chicago, en el que cuatro personas resultaron lesionadas y una murió, fue grabado  por la cámara de un timbre, informaron este lunes medios locales.

De acuerdo con los reportes, la cámara de vigilancia de una casa cercana no logró captar el hecho en imágenes, pero sí fueron registrados en audio al menos 15 disparos que fueron detonados en el establecimiento de Lumes Pancake House minutos antes de las 2:00 de la tarde del domingo.

"Los muchachos entraron en la tienda y empezaron a disparar a todos", dijo una camarera llamada Terry al medio CBS 2 Chicago.

Según la policía local, un hombre de 31 años estaba comiendo en una de las carpas al aire libre del restaurante cuando una camioneta de color blanco se detuvo y le disparó varias veces en todo el cuerpo. Otros cuatro, tres mujeres, de 30, 32 y 43 años, y un hombre de 32 años fueron llevados a hospitales del área con lesiones, dijo la policía.

Hasta el domingo, los informes policiales sostenían que el hombre de 31 años era el objetivo principal del ataque. Ald. Matt O'Shea, quien representa al distrito 19 del Departamento de Policía de Chicago, le dijo a la filial local FOX 32 Chicago el lunes por la mañana que los detectives están trabajando "las 24 horas" para encontrar a los tiradores.

La violencia ya es "normal" en Chicago

“Esto es normal en todo tipo de comunidades, ciertamente no en la mía. Pero como nos hemos dado cuenta, este tipo de violencia armada sin sentido está en todas partes ahora ", dijo a los periodistas." Ni siquiera puedes llevar a tu familia a un restaurante familiar local un domingo por la tarde y disfrutar de tu tiempo juntos. Ahí es donde estamos ahora ".

Un familiar del hombre que murió le dijo a CBS 2 que estaba cenando con su hijo pequeño cuando recibió los disparos.
Un familiar del hombre que murió le dijo a CBS 2 que estaba cenando con su hijo pequeño cuando recibió los disparos.

Las autoridades en la Ciudad de los Vientos aún no han anunciado ningún arresto en relación con el tiroteo y no comentaron sobre la existencia de las imágenes de la cámara del timbre cuando fueron contactados por Fox News.

Te puede interesar:Masacre en Chicago, tirador le dispara al corazón a un niño de 9 años

"No sé cómo me siento", dijo el familiar a CBS. "Me siento vacío". El Chicago Sun-Times informó que durante el fin de semana, 55 personas fueron víctimas de la violencia armada en Chicago, de las cuales 10 murieron. Entre las víctimas sobrevivientes hay dos policías de la ciudad.

Temas

Comentarios