Mundo

Tiroteo en fiesta infantil mata al festejado; tenía 3 años

Tiroteo en fiesta infantil mata al festejado; tenía 3 años

El niño de 3 años murió cuando era llevado al hospital tras recibir un impacto de bala durante el tiroteo; la policía ofrece recompensa por el autor.

Por Gabriela Flores

27/04/2021 07:57

Se desató un tiroteo en una fiesta de infantil que se celebraba en un alquiler de Airbnb el pasado sábado 24 de abril alrededor de las 20:00 horas (hora local de Miami), una casa ubicada en la calle 158 del noreste en Golden Glades y que cobró la vida del festejado, un niño de apenas tres años de edad que fue impactado por el autor de la tragedia.

El mejor fue identificado como Elijah LaFrance a quien sus padres le festejaban su cumpleaños junto a su hermana menor cuando comenzaron a escucharse varios disparos.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos intentaron auxiliar al pequeño que recibió el impacto de bala llevándolo en la patrulla a un hospital, pero lamentablemente murió en el camino.

Actualmente se ofrece una recompensa de 15 mil dólares a quien de información de los perpetradores.

Se confirmó a La Verdad Noticias que una mujer de 21 años también resultó herida durante el suceso, pero es reportada como fuera de peligro.

Testigos del tiroteo

Tras darse a conocer la recompensa, un vecino que vive justo al lado de la casa en donde se registró la tragedia dijo a medios locales que él estaba en casa cuando escuchó alrededor de 30 disparos; incluso uno de ellos impactó su vehículo.

Así mismo aseguró que su compañero de habitación vio al hombre que inició la tragedia pero se negó a dar declaraciones a la policía.

Por su parte el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, aseguró que encontrarán a los responsables de la muerte del menor de 3 años de edad y los castigarán conforme a la ley.

De acuerdo con información detallada, este no es el primer tiroteo en donde mueren niños; en enero de este 2021 un pequeño de 6 años perdió la vida durante una masacre frente a una casa de Model City. Otro menor de 7 años también murió de un disparo en la cabeza durante un hecho similar.

Las autoridades aseguran que darán con el responsable de la tragedia

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.