Mundo

Autor de tiroteo en fiesta de Chicago no fue arrestado

Autor de tiroteo en fiesta de Chicago no fue arrestado

Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia ante un tiroteo que se registró esta madrugada; hay dos muertos y 10 heridos.

Por Gabriela Flores

14/03/2021 10:02

La madrugada de este domingo 14 de marzo se registró un tiroteo tras un altercado en una fiesta que se celebraba en el sector sur de Chicago, según informaron medios locales a La Verdad Noticias.

De acuerdo con las autoridades que respondieron al llamado de emergencia por la serie de disparos que comenzaron a escucharse y cuando llegaron al lugar de los hechos hallaron los cuerpos sin vida de dos personas y 10 más resultaron heridos.

Tiroteo en fiesta de Chicago

Se desconoce quién fue el atacante que inició el tiroteo

Los agentes respondieron al estallido de disparos que iniciaron alrededor de las 4:40 de la madrugada de este domingo 14 de marzo, según dijo el portavoz policial José Lara.

Información extraoficial señaló a medios locales que las edades de los heridos en la balacera oscilan entre los 20 y 44 años de edad. Se desconoce la edad que tenían los fallecidos.

En un comunicado de la policía, Lara no dio más detalles del tiroteo que cobró la vida de dos personas. Se desconoce si los disparos provinieron de una sola persona o si hubo más atacantes; también se desconoce el motivo.

Larry Merritt, portavoz de los bomberos dijo a medios locales que siete de las personas que resultaron heridas durante el tiroteo fueron llevadas a hospitales en condiciones graves o críticas.

Tiroteos en EE.UU

El último tiroteo registrado en Estados Unidos fue el pasado 1 de marzo en una escuela ubicada en Arkansas. Durante el incidente un estudiante fue herido de bala en lo que fue catalogado “un incidente aislado”.

El estudiante herido de bala fue trasladado vía aérea al Hospital Infantil de Arkansas y las autoridades aseguraron que estaba fuera de peligro.

Por precaución, la escuela en donde se registró el tiroteo y los institutos cercanos fueron evacuados pues se desconocía quién había disparado; se montó un operativo para dar con el responsable pero no lograron encontrarlo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado