Mundo

Tiroteo en estadio de fútbol americano en Alabama deja varios heridos

Tiroteo en estadio de fútbol americano en Alabama deja varios heridos

Tiroteo en estadio de fútbol americano en Alabama deja varios heridos

Las autoridades reportaron cuatro heridos por el tiroten en el estadio de fútbol americano en Alabama; se realizaba un partido entre escuelas.

Por Gabriela Flores

16/10/2021 07:35

La noche del pasado viernes 15 de octubre se registró un tiroteo en el estadio de fútbol americano en Alabama, todo habría iniciado en las gradas del lugar que dejó un total de cuatro heridos, según dijeron las autoridades locales a La Verdad Noticias. El hecho causó miedo y pánico entre los presentes, quienes huyeron al escuchar las detonaciones.

En el estadio se jugaba el partido entre Vigor vs Williamson en el estadio Ladd-Peebles, en Mobile, Alabama, Estados Unidos; el partido estaba en su mejor momento cuando se desató la balacera.

EE.UU. es uno de los países con más sucesos como este en el mundo; al menos 20 tiroteos masivos en dos semanas, tragedias que coincidieron con el incremento de armas en el país.

Tiroteo en Alabama durante partido de fútbol americano

Hay al menos cuatro heridos a consecuencia de la balacera

Según dictan los primeros informes, el trágico hecho habría dejado cuatro heridos tras los disparos, pero no se ha dado mayor información sobre las víctimas; edad, género, nombre.

En un video que grabó uno de los testigos del hecho se observa a la gente bajar corriendo de las gradas mientras los jugadores en el campo se dan cuenta de que algo está sucediendo, pues ven a todos irse despavoridos del lugar.

Algunos jugadores del partido de fútbol americano optan por correr hacia un extremo de la cancha y se esconden, mientras que otros, se tiraron al césped boca abajo y se cubrieron la cabeza.

Autor del tiroteo en Parkland

El sujeto se declarará culpable

Nikolas Cruz, autor de la tragedia, confesó la matanza que llevó a cabo en 2018 y se declarará culpable de provocar la muerte de al menos 17 personas, según dijo el abogado del acusado hace unas horas.

“Tenemos la intención de registrar un cambio de declaración, para todos los cargos”.

Se busca conseguir el mismo éxito como en otros cargos, como el autor del tiroteo en Colorado, fue imputado con 10 cargos de asesinato, gracias a que sobrevivió al disparo que la policía perpetró contra él para impedir que siguiera amtanto a más personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones