Mundo

Tiroteo en escuela de Arkansas, EE.UU deja un estudiante herido

Tiroteo en escuela de Arkansas, EE.UU deja un estudiante herido

Un tiroteo en una escuela ubicada en Arkansas, Estados Unidos en onde un estudiante resultó herido de bala en un "incidente aislado".

Por Gabriela Flores

01/03/2021 01:19

Este lunes 1 de marzo un estudiante del Instituto Watson Chapel de Pine Bluff, ubicado en Kansas, Estados Unidos, fue herido de bala durante un tiroteo catalogado como un “incidente aislado”, según informó el centro educativo a través de sus redes sociales.

Medios locales señalaron a La Verdad Noticias que el estudiante herido fue trasladado por medios aéreos hasta el Hospital Infantil de Arkansas. Las autoridades aseguraron que todos los demás estudiantes “están a salvo”.

“El Departamento del Sheriff del condado de Jefferson y el Departamento de Policía de Pine Bluff han hecho acto de presencia en el lugar para controlar la situación”, detalló el instituto.

La escuela en donde fue el tiroteo y los institutos aledaños fueron clausurados para proteger a los alumnos y se ha informado a las familias que pueden acudir en vehículo a reclamar a los menores.

Estados Unidos sigue reportando tiroteos

Tiroteos en Estados Unidos

El último tiroteo registrado en Nuevo Orleans, Estados Unidos fue en una tienda de armas en donde tres personas murieron, entre ellas el atacante.

A través de un comunicado publicado por la oficina del sheriff, la balacera tuvo lugar al interior de una tienda llamada “Jefferson Gun A Outlet”, en donde el sujeto abrió fuego contra dos persona provocandoles la muerte.

Cuando salió de la tienda tras iniciar un tiroteo y atacó a otras personas que pasaban fuera del establecimiento pero fue asesinado por elementos de la policía que llegaron al lugar tras ser alertados de la situación.

El tiroteo terminó con un saldo de tres personas sin vida. Dos personas más resultaron gravemente heridas por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano para ser atendidas.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando los motivos que llevaron al hombre  aunque no descartan que dentro de la tienda se haya iniciado una discusión que desencadenó el tiroteo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.  

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones