Mundo

Tiroteo en el aeropuerto de Vancouver deja una persona muerta

Tiroteo en el aeropuerto de Vancouver deja una persona muerta.

Autoridades de Canadá reportan una persona muerta tras un tiroteo en el aeropuerto de Vancouver.

Por Eleazar Demesa

09/05/2021 08:36

En lo que puede ser el tiroteo más descarado hasta ahora en el último brote de violencia con armas de fuego de Canadá, un hombre fue asesinado a tiros cerca de la terminal de salidas nacionales en el Aeropuerto Internacional de Vancouver el domingo

La policía cerró temporalmente varias rutas clave dentro y fuera de Richmond mientras respondían a los disparos, pero no pudieron atrapar a los tiradores.

La portavoz de la policía montada de Canadá, Dawn Roberts, informó que las llamadas se produjeron después de las 3 pm y que la policía todavía estaba buscando a uno o más sospechosos.

Un muerto tras tiroteo en aeropuerto de Vancouver

Tiroteo en el aeropuerto de Vancouver deja una persona muerta.

“No tenemos a nadie bajo custodia. No hemos tenido informes adicionales de tiroteos adicionales en curso, que es lo que yo clasificaría como una situación activa ”, dijo Roberts. Un testigo que pidió no ser identificado por temor a su seguridad dijo que vio a varias personas vestidas de negro afuera de la terminal de salidas, dos de las cuales dispararon más de una docena de tiros.

La Verdad Noticias informa sobre la existencia de múltiples conos naranjas que marcaban evidencia en el nivel de salidas del aeropuerto, que permaneció cerrado el domingo por la noche.

Tiroteo en el aeropuerto de Vancouver deja una persona muerta.

Trascendió que Mercedes blanco con la puerta aún abierta permaneció detrás de la cinta de la policía, y una zona de la acera estaba cubierta por una carpa azul. Roberts dijo que era demasiado pronto para decir si el incidente estaba relacionado con pandillas o con una serie de tiroteos recientes en toda la región.

Un vehículo incendiado fue localizado en la cuadra 9700 de Princess Drive en Surrey alrededor de las 3:30 pm Roberts dijo que era demasiado pronto para decir si estaba relacionado con el tiroteo.

Es importante mencionar que la ciudad de Vancouver, en Canadá, ha sido escenario en los últimos meses de una serie de ataques armados, como el tiroteo de hoy, relacionados con organizaciones criminales que operan en la ciudad

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado