Mundo

Tiroteo en centro comercial de Nebraska deja al menos dos víctimas

Tiroteo en centro comercial de Nebraska deja al menos dos víctimas

El tiroteo registrado en un centro comercial de Nebraska provocó gran movilización por parte de las autoridades; dejó una víctima mortal.

Por Paloma Franco

17/04/2021 06:20

Un tiroteo registrado la tarde de este sábado en un centro comercial de Omaha, en el estado de Nebraska, Estados Unidos, dejó como saldo una persona sin vida y otra gravemente herida, según los primeros informes de la policía local.

De acuerdo a medios locales, la balacera inició en las instalaciones de un establecimiento, cuando un hombre empezó a disparar desde el primer piso del Westroads Mall, ubicado en 10000 California Street, cerca de la tienda de JcPenney cerca de las 12:00 P.M. hora local.

El tiroteo provocó que una gran cantidad de visitantes corriera por sus vidas y se escondiera entre las tiendas. A los pocos minutos, las autoridades identificaron al menos dos víctimas.

La primera víctima se trató de un hombre que resultó herido de bala y que momentos después fue trasladado en condiciones críticas al hospital CHI Bergan Mercy, en donde perdió la vida.

Tiroteo en Nebraska

El tiroteo registrado en un centro comercial de Nebraska provocó gran movilización por parte de las autoridades.

Mientras que la segunda fue identificada como una mujer de aproximadamente 20 años, quien acudió al hospital Immanuel y dijo que había sido baleada en el tiroteo del centro comercial

El Departamento de Policía de Omaha señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el suceso tuvo lugar en Westroads Mall y que “los sospechosos” se dieron a la fuga, sin ofrecer más precisiones sobre la autoría del ataque.

Minutos más tarde, el portavoz de la Policía local, Neal Bonacci, explicó que las cámaras de vigilancia del centro comercial captaron a dos sospechosos huyendo del lugar del tiroteo. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Apenas el pasado jueves dimos a conocer en La Verdad Noticias, el caso de un tiroteo registrado en un almacén de la empresa de servicios postales FedEX en Indianápolis, el cual dejó como saldo al menos ocho personas sin vida y varios heridos. El presunto tirador se quitó la vida en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también