Mundo

Tiroteo en cafetería desata PÁNICO en Berlín (VIDEO)

Tiroteo en cafetería desata PÁNICO en Berlín (VIDEO)

Un tiroteo al interior de una cafetería en Berlín generó gran operario policíaco y pánico entre las clientes del establecimiento.

Por La Verdad

30/12/2019 03:06

Lo que parecía un momento de relajación para un grupo de personas que se encontraban disfrutando de un café en un establecimiento de Berlín, se volvió en momento de pánico, luego que un tiroteo puso a todos en alerta.

Los hechos ocurrieron este lunes 30 de diciembre en Berlín, Alemania, cuando un hombre ingresó a una cafetería y armó fuego contra los clientes.

LOS HECHOS

De acuerdo a las autoridades, el hombre ingresó a la cafetería con la intensión de robar, sin embargo, la situación no salió como esperaba por lo que tomó su arma y empezó a disparar en un café Starbucks, en donde decenas de personas se encontraban desayunando.

OPERATIVO

Al lugar arribaron elementos policías, quienes iniciaron los operativos para dar con el presunto responsable del armar una balacera en la cafetería.

En tanto, las personas fuero evacuadas del sitio. Por fortuna, ninguno de los clientes presentó lesiones, sin embargo, vivieron momento de pánico a plena mañana.

A través de redes sociales, los testigos compartieron las primeras imágenes  de los hechos, en donde se puede apreciar el gran operativo que generó el tiroteo de este lunes.

La Policía local informó a través de Twitter que la situaron se encontraba controlada, por lo que hasta el momento no se reportaron muertos ni heridos.

“Actualmente hay una aplicación en el campo de #Friedrichstraße en su lugar. Según el conocimiento inicial, un sospechoso desconocido disparó varios disparos en una tienda. Más información seguirá aquí”.

TIROTEO EN IGLESIA

Se desconoce los motivos por el cual un hombre ingresó a una iglesia y abrió fuego contra los asistentes de la misa dominical, pero se sabe que llegó vestido de negro y portando una arma larga, la cual utilizó para realizar el tiroteo.

Te puede interesar: Sujeto comienza tiroteo dentro de iglesia de Texas, reportan fallecidos

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana en Texas cuando un sujeto aún desconocido entró en plena misa dominical y comenzó a dispara indiscriminadamente a los asistentes, provocando la muerte de una persona dentro del recinto religioso.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana