Secciones
Tiroteo en bar deja un muerto y tres heridos en España
Mundo

Tiroteo en bar deja un muerto y tres heridos en España

Un hombre de aproximadamente 30 años entró al bar con una escopeta y disparó en diversas ocasiones 

por LaVerdad

Tiroteo en bar deja un muerto y tres heridos en España

Tiroteo en bar deja un muerto y tres heridos en España

Un muerto, tres heridos y el responsable tras las rejas fue el saldo que dejó el tiroteo en un bar del municipio de Castrillo-Tejeriego, Valladolid, España.

Aparentemente, un hombre de 32 años de edad entró al bar Maribel con una escopeta y disparó varias veces a los asistentes del lugar.

El presunto autor de los hechos huyó a continuación del lugar, portando el arma con la que había efectuado los disparos.

Autoridades dieron a conocer que el sospechoso fue detenido horas más tarde en su casa ubicada en la ciudad de Valladolid, a 40 kilometros del pequeño pueblo de poco más de 200 habitantes.

Hasta Castrillo-Tejeriego se desplazaron dos ambulancias, que confirmaron el fallecimiento de un hombre de 45 años y atendieron a las otras tres víctimas heridas por arma de fuego.La Policía ha establecido una investigación para esclarecer los hechos.

La subdelegada del Gobierno en Valladolid, Helena Caballero, que ha especificado que el detenido es hijo de un extrabajor del Ayuntamiento de la localidad, tenía la licencia de armas en regla y cumplía con todos los requisitos marcados por la ley.

Caballero apunta que al presunto autor de los disparos solo le constaba un antecedente por un "delito menor", en concreto por "amenazas e injurias" hacia un concejal del Consistorio.

El alcalde de Castrillo-Tejeriego, Raúl Torres, señala que lo sucedido podria tratarse a raíz de una discusión entre dos personas que, aunque no vivían en el municipio, eran de "aquí de toda la vida".

"El fallecido pasaba largas temporadas en el pueblo y veraneaba siempre aquí, mientras que el que ha disparado ha vivido casi toda la vida en Castrillo-Tejeriego, aunque desde hace un tiempo residía fuera del pueblo", ha explicado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar