Secciones
Tiroteo en antro de Nueva York deja 4 personas muertas y tres heridos
Mundo

Tiroteo en antro de Nueva York deja 4 personas muertas y tres heridos

Los problemas en Estados Unidos se intensifican; Reportan otro tiroteo en un club de Nueva York. Cuatro personas perdieron la vida y al menos tres resultaron heridos. 

por LaVerdad

Tiroteo en antro de Nueva York deja 4 personas muertas y tres heridos

Tiroteo en antro de Nueva York deja 4 personas muertas y tres heridos

Cuatro personas muertas y tres heridos fue el saldo que dejó un tiroteo en un club para eventos privados en Brooklyn, Nueva York, sin que hasta el momento las autoridades de Estados Unidos hayan reportado algún detenido. 

Los únicos datos que ha dado a conocer la policía es que recibieron una llamada por disparos poco antes de las 7:00 de la mañana hora local (11:00 GMT). Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron cuatro hombres muertos y tres heridos, dos hombres y una mujer. 

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos o circunstancias en las que se efectuó el tiroteo en el club social privado 'Triple A Aces' ubicado en el número 74 de la avenida Utica, en el área de Crown Heights de Brooklyn.

Las autoridades de Nueva York se encuentran realizando las tareas pertinentes para dar con el culpable, por lo que se realizan interrogatorios a los testigos para resolver el tiroteo. 

Recordemos que Estados Unidos está pasando por un momento “difícil” en cuestión de tiroteos, todavía el 6 de octubre dos hombres entraron a un bar en Kansas City y dispararon indiscriminadamente a los presentes dejando cuatro personas muertas y cinco heridas. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A pesar de que el tiroteo de Kansas fue motivado por una discusión entre los presentes, muchos otros asesinatos en Estados Unidos se han dado por problemas psicológicos o inconformidades con la sociedad en general. 

A principios de agosto, Patrick Crusius, un joven de 21 años de edad, asesinó a 22 personas y dejó a 26 heridos con un arma automática en Walmart Cielo Vista, en El Paso, Texas, como una forma de acabar con los mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR: Vestido de “Joker” y con dos “cuernos de chivo”, joven pide boletos para película

El tiroteo masivo en El Paso fue uno de los 10 más mortales en la historia moderna del país liderado por Donald Trump; este caso sumado a la larga lista abre un debate sobre la regularización de armas en Estados Unidos y sobre los problemas mentales de los ciudadanos. 

Temas

Comentarios