Mundo

Tiroteo en Washington a las afueras de un estadio de beisbol deja tres heridos

Tiroteo en Washington a las afueras de un estadio de beisbol deja tres heridos

Tiroteo en Washington a las afueras de un estadio de beisbol deja tres heridos

Tres heridos fue el saldo de un tiroteo en Washington, que tuvo lugar mientras se llevaba a cabo un partido de béisbol.

Por Paola Alejandra Parra

18/07/2021 07:33

Las afueras de un estadio de béisbol fue el escenario para que un tiroteo en Washington dejara a tres personas heridas, de acuerdo con los primeros reportes de la policía de la ciudad.

Dentro del estadio se encontraban miles de espectadores, y al escucharse los disparos el partido se detuvo, obligando a los asistentes abandonar el lugar, a fin de evitar alguna tragedia.

La policía de Washington informó a través de su cuenta de Twitter que 4 personas habían sido alcanzadas por las balas, pero minutos después cambió la cifra, asegurando que sólo 3 habían resultado heridos por el incidente.

Las víctimas del tiroteo en Washington

Tras tiroteo comenzaron a evacuar a la gente del estadio

De acuerdo con lo informado por Ashan Benedict, las víctimas del incidente fueron dos personas involucradas en el propio tiroteo, dentro de los vehículos que parecían en una disputa.

La tercera víctima fue una mujer que se encontraba en la calle afuera del estadio. La transeúnte parece estar estable.

“Se está investigando” pero que “parece que no hay una amenaza en curso en este momento”.

Este es el segundo tiroteo en Washington que ha dejado más de 3 heridos, pues en marzo, un tiroteo en la misma ciudad dejó 2 muertos y 3 personas heridas.

Tiroteos en Estados Unidos

Este es el segundo tiroteo que deja más de 3 heridos en D.C.

Desde hace varios años Estados Unidos se ha convertido en uno de los escenarios más usados por los criminales para enfrentarse a tiros de bala.

De hecho, como te informamos previamente en La Verdad Noticias, tan sólo en Marzo del 2021, en USA se reportaron 20 tiroteos masivos en 2 semanas, lo que coincidió con un alza en las compras de armas en el país.

Por lo pronto, el tiroteo en  Washington se está investigando, y la policía asegura que no representa una amenaza para los próximos partidos de béisbol.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también