Mundo

Tiroteo en Walmart de Virginia deja tres personas heridas, incluido un policía

Tiroteo en Walmart de Virginia deja tres personas heridas, incluido un policía

Tiroteo en Walmart de Virginia deja tres personas heridas, incluido un policía

Un ladrón inició un tiroteo en una tienda Walmart en Sterling, Virginia después de ser detenido por robo, usando su arma para atacar a tres personas y escapar.

Por La Verdad

03/01/2021 09:40

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, donde criminales iniciaron el enfrentamiento en las instalaciones de un súper mercado Walmart en el estado de Virginia, el cual dejó varios heridos.

La ciudad de Sterling fue el lugar donde se inició este tiroteo, donde el atacante hirió de gravedad a tres personas, incluido un policía, quien acudió al lugar por un reporte de robo, pues se dijo que el agresor inició el confrontamiento al ser atrapado.

Ladrón inicia tiroteo en Walmart

Las autoridades del departamento de policía de Virginia se trasladaron a una tienda Walmart en Sterling, donde un sujeto, -el cual no fue identificado- inició un tiroteo en la sucursal después de ser escoltado a la oficina de seguridad por ser atrapado robando artículos.

Tras contactar a la policía y con el riesgo latente de ir a la cárcel, el sospechoso sacó un arma e hirió a dos agentes de seguridad, quienes recibieron severas heridas por los impactos de bala y fueron trasladados al hospital de emergencias.

Cabe mencionar que al momento del arribo de las autoridades, uno de los oficiales que era ayudante del alguacil del condado de Loudoun resultó herido durante el tiroteo, y aunque las heridas fueron graves, no pusieron en peligro las vidas de los afectados.

Sospechoso de tiroteo de Walmart fue detenido

El tirador fue detenido tras su intento de escape

Averiguamos en La Verdad Noticias que el sospechoso intentó escapar y desencadenó una persecución que llegó hasta el condado de Fairfax, donde el tirador fue herido por los oficiales y no tuvo más opción que detenerse tras chocar para ser asegurado y recibir atención médica.

Te puede interesar: Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

Hasta el momento no se reportaron más heridos, mientras que el autor del tiroteo podría ser acusado por portación de arma prohibida, asalto a mano armada, agresión, y daños, pudiendo pasar una larga temporada en la cárcel si se le encuentra culpable.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.