Mundo

Tiroteo en Times Square: Hombre dispara a 2 mujeres y un bebé

Tiroteo en Times Square: Hombre dispara a 2 mujeres y un bebé

Autoridades reportan un tiroteo en Times Square donde 2 mujeres y un niño pequeño resultaron heridos. Sospechoso sigue libre

Por Elizabeth Trujillo

08/05/2021 07:20

Autoridades de Estados Unidos reportan un posible tiroteo en Times Square . El incidente comenzó como una disputa entre varios hombres a lo largo de Broadway resultó en que uno de los involucrados disparará un arma.

Según los informes, dos mujeres de 23 y 43 años de edad y un niño pequeño recibieron disparos a plena luz del día en Times Square, un acto de violencia al azar en el que aún no se ha capturado al presunto atacante.

Los policías han invadido el área y atrincherado en las calles, donde dicen que estallaron disparos entre West 44th Street y 7th Avenue alrededor de las 2 PM PT, según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias.

Las mujeres y el niño heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Bellevue en condición estable por lo que se espera que puedan recuperarse totalmente, según los reportes iniciales.

Sospechoso de tiroteo en Times Square sigue libre

3 heridos en posible atentado en Times Square

La parte más desconcertante, además de que alguien intente disparar a una dama y a un niño en el medio del día, es el hecho de que la persona que hizo esto no ha sido atrapada todavía.

De acuerdo a TMZ,  todavía hay una presencia policial masiva en la zona del tiroteo en Times Square, presumiblemente, las autoridades están recorriendo las calles en busca del tirador.

Aún no se sabe el motivo, pero esto parece haber sucedido de la nada lo que lo hace aún más aterrador. Algunas personas capturaron en vídeo a varias personas corriendo después de que se había producido un tiroteo.

También se han difundido vídeos de los policías que controlaban a la multitud y aseguraban la escena. Otro vídeo, tomado de una Earth Cam que se eleva sobre Times Square, parece mostrar el momento exacto en que se dieron 2 disparos.

Alguien también parece haber captado un vídeo del momento en que los técnicos de emergencias médicas llevaron a las víctimas a una ambulancia. Según los informes, los testigos dicen que el niño sangraba y la mujer lloraba.

Es una manera terrible de ayudar a las personas a prepararse para la reapertura de Broadway y otros lugares de Nueva York que han sido cerrados durante la pandemia.

Como si la gente no hubiera estado ya al límite, esta noticia ciertamente no los ayudará a sentirse más seguros especialmente considerando que un tiroteo en Times Square afecta una de las áreas más visibles y frecuentadas de la ciudad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.