Secciones
Tiroteo en Nueva York deja una mujer MUERTA y seis personas heridas en Brooklyn
Mundo

Tiroteo en Nueva York deja una mujer MUERTA y seis personas heridas en Brooklyn

Dos sujetos arribaron a una fiesta en Nueva York y llevaron a cabo un tiroteo que dejó una mujer sin vida y seis personas heridas.

por YessicaValdez

Tiroteo en Nueva York deja una mujer MUERTA y seis personas heridas en Brooklyn

Tiroteo en Nueva York deja una mujer MUERTA y seis personas heridas en Brooklyn

Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas, incluida una niña de 14 años, cuando al menos dos personas iniciaron un tiroteo cuándo abrieron fuego en una fiesta en una casa en Brooklyn el domingo por la noche, dijo la policía.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 11:17 p.m. en 15 Albany Avenue en el vecindario de Bedford-Stuyvesant, en una reunión a la que asistieron muchos jóvenes y adolescentes.

Una mujer murió tras el tiroteo en Nueva York

Una mujer de 20 años recibió un disparo y luego murió en el Woodhull Medical Center, dijo la policía. La niña de 14 años recibió un impacto en los gluteos y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Maimónides, donde se encontraba estable.

Se cree que dos sujetos son los responsables del tiroteo
Tras el tiroteo registrado en calles de Nueva York una mujer perdió la vida

Las otras víctimas incluyeron a un menor de 16 años, que recibió un balazo en el torso y se encontraba en estado crítico en el King County Hospital Center, y un niño de 15 años, que recibió un disparo en la pierna y se encontraba estable en Maimónides, dijo la policía.

Otros tres resultaron heridos, pero se esperaba que sobrevivieran: una mujer de 18 años con un disparo en la pierna, un hombre de 18 años también golpeado en la pierna y un hombre de 19 años golpeado en el torso, dijo la policía. El motivo del tiroteo sigue sin estar claro.

Los tiroteos se han duplicado este año en la ciudad de Nueva York con respecto al año pasado, con al menos 1.660 incidentes, y los asesinatos han aumentado en aproximadamente un 37 por ciento, a aproximadamente 400.

"Estamos viendo un repunte tremendo que nos tiene preocupados", dijo la jefa asistente Judith Harrison, que supervisa el comando del norte de Brooklyn del departamento de policía, en una conferencia de prensa nocturna.

Se informó a La Verdad Noticias que, la fiesta en Albany Avenue parecía ser una continuación de una reunión anterior para una celebración de "Sweet 16" que se había disuelto alrededor de las 7 p.m. en un pasillo en East New York, dijo la policía. Poco después de que se disolvió la fiesta, un joven de 17 años que había asistido recibió un disparo en la pierna a una cuadra y media del pasillo, dijo la policía. Se esperaba que sobreviviera.

El tiroteo se registró en una reunión
Seis personas resultaron heridas tras el tiroteo de Nueva York

La policía cree que dos hombres armados llegaron a 15 Albany Avenue alrededor de las 11 p.m. y abrieron fuego fuera de la entrada principal. Luego entraron al vestíbulo y continuaron disparando mientras subían las escaleras al tercer piso, dijo la policía.

Los detectives creen que los dos tiroteos están relacionados, dijo el subjefe Michael Kemper, que supervisa la oficina de detectives en Brooklyn North, donde ocurrió el tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Tiroteo en Nueva York deja dos policías heridos; atacante es detenido

"Podría ser un tiroteo en represalia o podría ser una continuación", dijo el jefe Kemper a los periodistas en la conferencia de prensa nocturna.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios