Mundo

Tiroteo en Nueva Orleans deja varios heridos; no hay detenidos

Masacre en Nueva Orleans deja varios heridos; no hay detenidos

Durante la madrugada se registró a un tiroteo que dejó cinco personas heridas; cuatro fueron hospitalizadas y una fue atendida en el lugar.

Por Gabriela Flores

24/04/2021 12:50

La madrugada de este sábado 24 de abril se registró un tiroteo en Nueva Orleans, exactamente en las inmediaciones del barrio turístico Barrio Francés que dejó un saldo de cinco personas heridas, cuatro de ellas fueron llevadas a un hospital y una más fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos.

Vecinos de la zona alertaron al Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD, por sus siglas en inglés) de la detonación de armas de fuego en una conocida ciudad del estado de Luisiana.

Según se confirmó a La Verdad Noticias el hecho es una continuidad de actos violentos relacionados con armas de fuego en California, Colorado, Carolina del Norte, Georgia e Indianápolis, que ha llevado al presidente demócrata de Estados Unidos, Joe Biden , declare que es “una vergüenza nacional lo que está pasando”.

A través de un comunicado se dijo a medios locales que el incidente tuvo lugar a la 1:00 de la mañana causando pánico entre lo habitantes cercanos de la zona.

“Los informes iniciales muestran que un sujeto masculino se ha atrincherado dentro de una residencia”.

Los médicos reportan que los heridos de bala están fuera de peligro, pues las municiones no hirieron puntos vulnerables.

Tiroteos en Estados Unidos

En lo que va del 2021 suman casi 200 tiroteos

En lo que va del 2021, Estados Unidos suma casi 200 incidentes con armas de fuego que han cobrado la vida de decenas de personas. 

Uno de los más conmocionantes fue la masacre que se vivió en un supermercado de Colorado, en donde un hombre de 21 años de edad, ingresó al establecimiento y comenzó a disparar contra todo el que se cruzara en su camino.

Los elementos de la policía lograron arrestarlo cuando intentaba huir del lugar; en un primer momento se dijo que el sujeto quiso suicidarse, pero no lo logró.

El tiroteo en Nueva Orleans que se registró esta madrugada se suma a la larga lista de tragedias que han enlutado a Estados Unidos en lo que va del año.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.