Secciones
Tiroteo en Nebraska, 2 personas muertos y 2 más heridos en restaurante
Mundo

Tiroteo en Nebraska, 2 personas muertos y 2 más heridos en restaurante

Un violento tiroteo se desató en un restaurante de comida rápida en Nebraska donde dos personas murieron.

por YulsiMagaña

Tiroteo en Nebraska, 2 personas muertos y 2 más heridos en restaurante

Tiroteo en Nebraska, 2 personas muertos y 2 más heridos en restaurante

Una persona se encuentra en custodia policial después de abrir fuego en un restaurante de comida rápida en Nebraska la noche del sábado. De acuerdo a la Policía, el tiroteo fue en un Sonic Drive.In en Bellevue, Neb., un suburbio al sur de Omaha.

A consecuencia del tiroteo, La Verdad Noticias pudo saber, que al menos dos personas murieron y otras dos más  resultaron heridas en en restaurante de Nebraska, además que hasta el momento no hay indicios de sospechosos adicionales en esta etapa de la investigación.

"Los oficiales descubrieron cuatro víctimas con heridas de bala", Departamento de Policía de la ciudad de Bellevue.

Nebraska con dos muertos por tiroteo

Después del tiroteo dos víctimas fueron transportadas al Centro Médico de la Universidad de Nebraska, mientras que lamentablemente otras dos personas perdieron la vida en la escena del crimen, las cuales serán identificadas después de completar las notificaciones familiares correspondientes.

La policía de Bellevue respondió inicialmente a los informes de una posible bomba dentro de un camión en el estacionamiento del restaurante antes de que la llamada se cambiara a un tiroteo.

En un principio se creyó que se trataba de una bomba.
Los testigos también informaron haber visto un vehículo incendiado en el estacionamiento, que la policía no ha abordado

Varias agencias respondieron al tiroteo, incluida la Patrulla Estatal de Nebraska, la Oficina del Sheriff del Condado de Sarpy y el Laboratorio de Crimen y Bomb Squad del Departamento de Policía de Omaha.

Te puede interesar: Tiroteo en centro comercial de Wisconsin deja al menos cinco personas heridas

"Vamos a investigar esto en toda su extensión, por completo", dijo el portavoz de la policía de Bellevue, Andy Jashinske, en una conferencia de prensa, en Council Bluffs, Iowa. Bellevue se encuentra a unas 10 millas al sur de Omaha a lo largo del río Missouri, que sirve como frontera entre Nebraska e Iowa.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios