Mundo

Tiroteo en Missouri deja un saldo de un muerto y cuatro personas heridas

Tiroteo en Missouri deja un saldo de un muerto y cuatro personas heridas

Un tiroteo durante la madrugada en un edificio en Kennett, Missouri dejó a una persona muerta y cuatro más heridas de gravedad.

Por La Verdad

21/02/2021 02:20

Durante la madrugada de este domingo un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, siendo esta vez la ciudad de Kennett en el estado de Missouri donde se reportó el ataque en un reconocido club de la legión americana, perpetrado por un tirador desconocido.

El tiroteo dejó un saldo de 5 personas heridas, de las cuales una falleció debido a las heridas que le provocaron los proyectiles disparados por el agresor, quien hasta el momento no ha sido detenido, aunque se sospecha que pudo ser más de uno.

Muere una persona en tiroteo de Missouri

Alrededor de las 12:30 de la mañana se reportaron a las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego en el interior de un club de la legión americana ubicado al sudeste del estado, donde el o los agresores abrieron fuego contra los ocupantes.

La policía del condado Dunklin y la patrulla estatal de Missouri fueron las dos dependencias que atendieron el llamado de emergencia y se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando a las víctimas en el interior del edificio gravemente heridas.

Averiguamos en La Verdad Noticias que dos de las cinco personas heridas se encontraban en estado crítico y probablemente una de estas dos fue la que falleció, aunque las autoridades no han revelado más detalles sobre el tiroteo, el cual ya es investigado.

Tiroteos en Estados Unidos van en aumento

Aún se desconoce cuál fue el motivo que inició el tiroteo

Durante las últimas semanas se han registrado una gran cantidad de tiroteos en distintos estados del país norteamericano, los cuales han dejado varios muertos y heridos, siendo en la mayoría de los casos personas civiles con acceso a armas de fuego.

Mientras tanto, las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital de Cape Girardeau donde recibieron atención médica de emergencia por la gravedad de sus heridas, mientras que las autoridades continúan buscan a el o los responsables del ataque, ya que hasta la mañana de este domingo no se reportaron detenidos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!