Mundo

Tiroteo en Florida durante una fiesta de graduación deja tres muertos

Tiroteo en Florida durante una fiesta de graduación deja tres muertos/Foto: EITB

Tres muertos y seis heridos fue el resultado de un tiroteo en Florida cuando se realizaba una fiesta de graduación.

Por Patricia Montalvo

06/06/2021 02:19

Un tiroteo en Florida, Estados Unidos, dejó un saldo de tres muertos y seis heridos la madrugada de este domingo, cuando una fiesta de graduación estaba por llegar a su fin. Las autoridades locales han informado que varios vehículos con personas armadas comenzaron a disparar contra los invitados que se encontraban al exterior del local que estaba ubicado en un centro comercial en el suroeste del condado Miami-Dade.

Una de las personas que falleció era oficial del sistema penitenciario, de acuerdo con datos del comandante policial de la zona de Miami-Dade, Freddie Ramirez. Las identidades de los otros dos fallecidos aún no se han dado a conocer ya que se trata de dos personas que estaban en uno de los vehículos que inició la masacre, el cual se estrelló contra un muro.

Aunque las investigaciones sobre el tiroteo en el local del centro comercial ya han comenzado, todavía no se sabe el motivo por el comenzó.

Aumentan los casos de tiroteo en Florida

Se han incrementado los casos de tiroteos en Florida/Foto: Periódico La Voz

Este crimen se suma a otros casos de tiroteo en Florida que han estado incrementando en los últimos días. “Todos los fines de semana es lo mismo. Debemos unirnos… Tenemos mucho trabajo que hacer, tenemos que unirnos como comunidad y ponerle un alto a esto”, expresó Ramirez durante una entrevista con la prensa local.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el pasado fin de semana también se suscitó un tiroteo en la localidad, justo en el Día de los Caídos; tres personas murieron y 20 resultaron heridas en un ataque armado contra una salón donde se estaba llevando a cabo una fiesta. Hasta el momento no se han encontrado a los culpables.

Mientras que el 28 de mayo hubo un tiroteo en el área de Wynwood que dejó un muerto y seis heridos. Las autoridades siguen con las investigaciones necesarias.

Alcaldesa responde a los crímenes ocurridos en Miami-Dade

Las autoridades afirman que seguirán haciendo lo necesario para detener los tiroteo en el estado/Foto: La Opinión

Daniella Levine Cava, la alcaldesa de Miami-Dade respondió a los crímenes cometidos en la localidad durante la madrugada del domingo, y aseguró estar “horrorizada”:

“No vamos a dejar que un puñado de personas violentas aterroricen a nuestra comunidad, y los criminales violentos recibirán todo el peso de la ley”, afirmó la gobernante en un comunicado.

“Estoy totalmente decidida a asegurar que el Departamento de Policía de Miami-Dade tenga todos los recursos necesarios para poner fin a este ciclo de violencia armada y para evitar nuevas tragedias al sacar de las calles a los delincuentes violentos”, aseveró.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.