Secciones
Tiroteo en Fashion Mall de Las Vegas deja saldo preliminar de 2 heridos
Mundo

Tiroteo en Fashion Mall de Las Vegas deja saldo preliminar de 2 heridos

Hasta el momento, las autoridades de Las Vegas no han reportado ningún arresto tras el tiroteo. El medio 8 News reportó que el edificio del Fashion Mall se encuentra clausurado.

por LaVerdad

Tiroteo en Fashion Mall de Las Vegas deja saldo preliminar de 2 heridos

Tiroteo en Fashion Mall de Las Vegas deja saldo preliminar de 2 heridos

La Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo en el Centro Comercial Fashion Show que dejó múltiples personas lesionadas. El edificio comercial se ubica en Las Vegas Strip, entre Las Vegas Boulevard y Spring Mountain.

De acuerdo con fuentes de la Policía Metropolitana, el tiroteo se desarrolló durante la tarde de este martes cuando un grupo de jóvenes se enfrascaron en una discusión. Informes preliminares señalan que los sospechosos huyeron después del tiroteo antes de la llegada de la policía.

La corporación policiaca de Las Vegas reportó que justo antes de que el grupo de jóvenes comenzara una pelea a golpes, una personas desenfundó un arma y la accionara entre la multitud.

Una testigo del tiroteo mencionó al medio 8 News que vio a dos personas que sufrieron heridas de bala. Agregó que una de las víctimas era un hombre de la tercera edad en silla de ruedas, mientras que el otro yacía herido sobre el suelo.

Hasta el momento, las autoridades de Las Vegas no han reportado ningún arresto. El medio 8 News Now reportó que el edificio del centro comercial se encuentra clausurado.

El Departamento de Policía de Las Vegas realizó una publicación en Twitter confirmando el tiroteo. En su mensaje, la corporación informa que son dos las personas lesionadas, y que oficiales se encuentran en la escena despejando el área. 

Testigos del hecho han compartido fotos y videos a través de Twitter en los que se puede apreciar a elementos de la Policía de Las Vegas investigando en la parte trasera del centro comercial.

Te puede interesar: Tiroteo en bar de San Antonio Texas deja 2 muertos y 5 heridos

Empleados del edificio comercial reportan que han sido evacuados por la policía, mientras que todas las vialidades cercanas al lugar del tiroteo han sido cerradas mientras la policía busca al sospechoso.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios