Secciones
Varios heridos tras tiroteo en Alemania; autoridades buscan a tres sospechosos
Mundo

Tiroteo en Alemania deja varios heridos; autoridades buscan a tres sospechosos

La Policía alemana ha detenido a una persona, según dio a conocer a través de su cuenta de twitter

por La Verdad

Varios heridos tras tiroteo en Alemania; autoridades buscan a tres sospechosos

Varios heridos tras tiroteo en Alemania; autoridades buscan a tres sospechosos

Al menos dos personas han resultado heridas, luego de que se registrara un tiroteo en la ciudad de Plochingen, localizada al suroeste de Alemania, según informó RT.

De acuerdo con el portal de noticias, las víctimas sufrieron heridas por arma blanca y de fuego, por lo que el número podría aumentar considerablemente en las próximas horas. 

 A través de su cuenta de twitter, la Policía de Reutlingen detalló que hasta el momento se encuentran bajo la pista de por lo menos tres personas que podrían estar involucradas en el altercado registrado en Alemania

Según relató la depedencia, en el operativo para dar con los presuntos responsables del tiroteo, se han involucrado helicópteros y fuerzas especiales de la Policía. 

Las autoridades recomiendan a los residentes locales que eviten el área cerca de la estación de tren de la ciudad, ubicada a unos 20 kilómetros de Stuttgart, mientras la operación policial está en marcha.

Te puede interesar: VIDEO: Tiroteo en Alemania deja seis personas muertas y un detenido

A las 18:42 (hora local), la Policía de Reutlingen informó que habían detenido a una persona, aunque el operativo todavía persistía para tratar de localizar a otros sospechosos, al igual que más víctimas. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios