Mundo

Tiroteo deja 13 personas heridas y el autor escapa, en Texas

Masacre en Austin deja 13 personas heridas

Masacre en Austin deja 13 personas heridas

Dos de las 13 personas heridas durante el tiroteo en Austin, Texas, están graves; todo sucedió en un sitio de bares y el autor escapó.

Por Gabriela Flores

12/06/2021 02:19

Alrededor de las 2:00 la madrugada de este sábado 12 de junio un sujeto inició un tiroteo en Austin, Texas, exactamente en un lugar concurrido de bares y restaurantes. Provocó que 13 personas resultaron heridas de bala; dos de ellas están graves; el autor logró escapar de las autoridades.

Durante una conferencia de prensa que las autoridades ofrecieron a las 4:00 am, se explicó que estaban investigando lo que provocó el tiroteo y pidió la cooperación de la ciudadanía, específicamente de quienes pudieron ser testigos de lo sucedido.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que se registró una balacera en zona comercial de Austin que dejó al menos 3 muertos, entre ellos un menor de edad.

Tiroteo en Austin

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado

Los policías que respondieron al llamado de las personas que estaban en el lugar en la calle 6ta, cerraron la cerraron con barricadas para evitar el tráfico de vehículos y no ensuciar la escena del crimen.

“Nuestros agentes respondieron muy rápidamente”, dijo un policía.

“Pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos heridos, como la aplicación de torniquetes y sellos de tórax”.

El autor de la balacera logró escapar del lugar sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

A diferencia de otros sucesos similares, por ejemplo, el autor de la masacre en Colorado fue imputado por 10 cargos de asesinato luego de ingresar a un supermercado y abrir fuego contra los clientes.

Tiroteos en Estados Unidos

Cientos de personas han muerto por heridas de bala

Tristemente este tipo de agresiones son comunes en varias partes del territorio de Estados Unidos. En lo que va del 2021, se ha reportado cientos de masacres que también cobrado la vida de cientos de personas.

En el tiroteo de Austin registrado la madrugada de este sábado, no hubo víctimas, pero sí hay personas heridas de gravedad y se teme por su estado de salud.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.