Mundo

Tiroteo de Times Square: Policía de Nueva York revela video de sospechoso

Policía de Nueva York revela video de sospechoso en tiroteo

La Policía de Nueva York dio a conocer un video de un presunto involucrado en el tiroteo de Times Square.

Por La Verdad

08/05/2021 09:02

La Policía de Nueva York publicó en su cuenta de Twitter una grabación, que muestra a un sospechoso del tiroteo perpetrado este sábado en Times Square, que dejó un balance de 3 heridos, incluida una niña de 4 años.

De acuerdo a la información de la Policía, se realizaron varios disparos a raíz de una disputa entre un grupo de cuatro hombres, y uno de ellos sacó un arma e hirió a varios transeúntes.

Los agentes, que se encontraban cerca, acudieron inmediatamente al lugar del tiroteo y obtuvieron fotos del sospechoso, sin embargo, este consiguió huir mientras las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Bellevue

¿Qué ocurrió en el Tiroteo de Times Square?

Como te informamos en La Verdad Noticias, las autoridades de Estados Unidos reportaron este sábado un tiroteo en Times Square. El incidente comenzó como una disputa entre varios hombres a lo largo de Broadway que terminó en disparos.

Según los informes, dos mujeres de 23 y 43 años de edad y un niño pequeño recibieron disparos a plena luz del día en Times Square, un acto de violencia al azar en el que aún no se ha capturado al presunto atacante.

Los policías han invadido el área y atrincherado en las calles, donde dicen que estallaron disparos entre West 44th Street y 7th Avenue alrededor de las 2 PM PT, según los reportes de varios medios locales.

Cabe mencionar que las mujeres y el niño heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Bellevue en condición estable por lo que se espera que puedan recuperarse totalmente, para después rendir su declaración.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo de Times Square, pero la tragedia fue registrada en vídeo de varias personas,quienes corrían para ponerse a salvo después de que iniciaron los disparos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.