Secciones
Tirador en torneo de videojuegos estaba molesto por perder
Mundo

Tirador en torneo de videojuegos estaba molesto por perder

En el tiroteo murieron tres personas, incluido el responsable, y al menos 11 resultaron heridas en un torneo de videojuegos en Florida 

por LaVerdad

Tirador en torneo de videojuegos estaba molesto por perder

Tirador en torneo de videojuegos estaba molesto por perder

Tres muertos, entre ellos el tirador, y al menos 11 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida.

Aparentemente, la razón de la masacre se debido a que el joven de 24 años se molestó por haber perdido el torneo y decidió arremeter contra los otros concursante.

Aunque la policía no identificó a las víctimas, familiares de las victimas dieron a conocer que las dos personas asesinadas eran Eli Clayton, de 22 años, y Taylor Robertson, de 27, ambos concursantes del torneo de videojuegos y antiguos campeones.

La policía dijo que el tirador se suicidó y que su cuerpo fue encontrado cerca de las dos personas asesinadas a tiros en The Landing, un popular lugar de compras y restaurantes junto al río en Jacksonville.

El tiroteo se registró aproximadamente a las 14:00 horas en el complejo de festivales Jacksonville Landinf, donde se celebraba el torneo Madden NFL 19.

La competencia se transmitió en vivo en Twitch TV, una plataforma de transmisión, cuando se produjo el tiroteo.

Video

En la grabación, que registraba en directo la partida de un videojuego de Rugby, se escuchan al menos doce disparos, mientras se oye a la gente gritando en la sala.

Torneo

El día de ayer se estaba llevando a cabo el primero de cuatro torneos clasificatorios, que entregaba dos cupos para el torneo principal Madden NFL Classic.

Los dos primeros lugares en el torneo clasificatorio del domingo avanzarían a los octavos de final del Madden NFL Classic 2019que está previsto a realizarse en Las Vegas, Nevada entre el 11 y 13 de octubre.

Las finales del Madden NFL Classic de Las Vegas entregan un total en premios de $165 mil dólares, con un premio mayor de $25 mil dólares para el campeón del evento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar