Secciones
Tirador de Kenosha, acusado de doble asesinato, sale libre y posa con actor
Mundo

Tirador de Kenosha, acusado de doble asesinato, sale libre y posa con actor

El joven que presuntamente mató a dos personas en Kenosha salió libre tras pagar una fianza de 2 millones de dólares y luego posó con un actor.

por YessicaValdez

Tirador de Kenosha, acusado de doble asesinato, sale libre y posa con actor

Tirador de Kenosha, acusado de doble asesinato, sale libre y posa con actor

Un joven de 17 años de Illinois acusado de matar a dos personas durante una protesta en Kenosa, Wisconsin fue visto sonriendo en una foto con su abogado y el actor de “Silver Spoons” Ricky Schroder después de ser liberado de la custodia mediante el pago de una fianza de 2 millones de dólares.

Como informamos oportunamente en La Verdad Noticias, Kyle Rittenhouse está acusado de disparar fatalmente a Joseph Rosenbaum y Anthony Huber y de herir a Gaige Grosskreutz durante una manifestación el 25 de agosto que siguió al tiroteo policial de Jacob Blake en Kenosha. Pagó una fianza a través de su abogado alrededor de las 2 p.m. Viernes.

Horas después de ser liberado, L. Lin Wood de Atlanta, que es miembro del equipo de defensa de Rittenhouse, tuiteó una foto de Rittenhouse, Ricky Schroder y el abogado John Pierce, bajo el título de "¡¡¡POR ÚLTIMO GRATIS !!!" Lin tuiteó anteriormente que una donación de Schroder ayudó a poner el esfuerzo de recaudación de fondos de bonos de Rittenhouse "por encima".

Asesinó a dos personas en protestas de Kenosha

Rittenhouse, de Antioch, Illinois, dijo a la policía que fue atacado mientras vigilaba un negocio y que disparó en defensa propia.

El joven tirador de Kenosha, se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen homicidio intencional, peligro imprudente y ser menor de edad en posesión de un arma de fuego. La ley de Wisconsin no permite que los menores porten o posean un arma a menos que estén cazando. Debe regresar a la corte el 3 de diciembre para una audiencia preliminar.

Su caso ha adquirido connotaciones políticas. Los partidarios del movimiento Black Lives Matter han pintado a Rittenhouse como un supremacista blanco de gatillo fácil.

El joven presuntamente mató a dos personas en las manifestaciones de Kenosha
El presunto asesino de Kenosha pagó una fianza de 2 millones de dólares

TE PUEDE INTERESAR: Tirador de Kenosha enfrenta cadena perpetua

Los conservadores, molestos por la destrucción de propiedades durante las recientes protestas, lo han retratado como un patriota que ejercía su derecho a portar armas durante los disturbios. Un fondo de defensa legal para Rittenhouse ha recaudado millones de dólares en donaciones, y su madre recibió una ovación de pie de las mujeres en una función republicana del condado de Waukesha en septiembre.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios