Secciones
Tío duerme con el cadáver de su sobrina, luego de asesinarla
Mundo

Tío duerme con el cadáver de su sobrina, luego de asesinarla

El hombre durmió con el cadaver de su sobrina, luego de asesinarla, según por asfixia en su casa bajo los efectos de las drogas y el alcohol 

por LaVerdad

Tío duerme con el cadáver de su sobrina, luego de asesinarla

Tío duerme con el cadáver de su sobrina, luego de asesinarla| Editor Yucatan 05

Un hombre que asesinó a su sobrina de seis años, reveló que antes de deshacerse del cuerpo, durmió con él, informó la Policía Civil de Río de Jainero, Brasil. 

El sujeto identificado como Paulo Sergio, enfrenta cargos por el asesinato de Estela, quien fue localizada sin vida en una bolsa en un terreno que se encuentra muy cerca de su hogar. 

 De acuerdo con el imputado, se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, cuando se  enfureció por un pleito entre la niña y su hermano en la casa en donde viven al menos seis miembros de la familia.

Después de asfixiar a la pequeña, durmió junto a su cadáver en espera del amanecer; al llegar ese momento, se levantó antes que todos y fue a ocultar a Estela, luego se dio a la fuga.

El sujeto confesó que asfixió a su sobrina y luego durmió con el cadáver. 

A pesar de esta declaración, lo que dicen sus familiares, no concuerda. Ellos comentan que Paulo les comentó que llevaría a la niña a la playa, por lo que no coincide que el asesinato ocurrió en la casa que comparten. 

Según el testimonio de Luciana, la madre de la menor, no había autorizado a Paulo que se llevara a su pequeña, ya que al parecer, hace unos meses, la señora perdió a un hijo de dos años. 

El acusado, quien ya tenía un historial por robos, no mostró arrepentiemiento durante su interrogación y repitió que él fue quien terminó con la vida de Estela. 

Te puede interersar: Mujer es brutalmente asesinada en Mercado de Abastos

El funeral se llevó a cabo hoy en la parte norte de la ciudad. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios