Mundo

Tigres vs Pumas: horario y dónde ver en vivo el partido

Tigres vs Pumas: horario y dónde ver en vivo el partido

Tigres vs Pumas: horario y dónde ver en vivo el partido

El duelo Tigres vs Pumas de la Jornada 10 de la Liga MX se disputará este sábado en punto de las 19:00 horas.

Por La Verdad

25/09/2021 01:22

Este sábado, la Jornada 10 del Apertura 2021 continúa con el duelo Tigres vs León, en donde los rojinegros buscarán su tercera victoria consecutiva cuando reciban a la fiera en la cancha del Estadio Jalisco. 

El conjunto dirigido por Miguel Herrera se presenta a este compromiso después de perder el Clásico Regio contra los Rayados Monterrey, lo que dejó a los felinos con 13 unidades y en el octavo puesto de la clasificación.

Por su parte, los Pumas UNAM vienen de igualar 2-2 como visitante contra el Mazatlán FC y en este cotejo busca su segundo triunfo en el Apertura 2021, pues marcha en el sitio 16 con siete puntos.

Tigres quiere volver a ganar

El “Piojo” Herrera buscará volver a la senda del triunfo y así conseguir su segunda victoria en casa, ya que en cuatro partidos disputados en la Sultana del Norte solamente han conseguido una victoria.

En tanto, Pumas atraviesa un mal momento en la Liga MX en caso de no ganar podrían caer hasta el último lugar de la clasificación general, en caso de que Querétaro y Tijuana sumen enviarían a los universitarios al último puesto de la tabla..

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el duelo más reciente entre universitarios y regiomontanos  fue en la Jornada 15 del Guardianes 2021, el cual terminó con un empate sin goles en Ciudad Universitaria.

¿Dónde ver el Tigres vs Pumas?

Tigres recibirá a los Pumas en el Volcán Universitario.

Este sábado, los Tigres de la UANL recibirán a los Pumas de la UNAM en la jornada 10 del Apertura 2021, durante el duelo a disputarse en la cancha del Estadio Volcán Universitario a las 19:00 horas y será transmitido por la señal Canal 5 y TUDN.

Cabe recordar que los Pumas atraviesan un mal momento en el torneo, pues en caso de no ganar podrían caer hasta el último lugar de la clasificación general, en caso de que Querétaro y Tijuana sumen enviarían a los universitarios al último puesto de la tabla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.