Secciones
Mundo

Tiende una trampa al ladrón que le robó su bicicleta

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

INGLATERRA.- Todo comenzó cuando a Jenni Morton-Humphreys, de 30 años, le robaron su bicicleta en Bristol al dejarla aparcada en un complejo de artes y ciencia. Al volver ya no estaba pero más tarde vio que un usuario de Facebook la había puesto a la venta por el precio de 111 euros.

Jenni Morton-Humphreys, se puso en contacto con la Policía para resolver la cuestión y recuperar su bicicleta y estos le aconsejaron que no iniciase un plan por su cuenta. A pesar de las recomendaciones, ante el miedo de que la bicicleta fuese vendida rápidamente, la chica ideó una estrategia.

Sra. Morton-Humphreys publicó una fotografía de la bicicleta en Facebook preguntando si alguien la había visto. Fue entonces cuando otro usuario de la red social llamado Chris contactó con ella para ayudarla en recuperar la bicicleta. Se pusieron en contacto con el vendedor llamado 'Bebop' y quedaron para reunirse en la esquina de la calle en Bristol a las 9 de la mañana siguiente.

Cuando se encontró con la persona que le había robado la bicicleta comenzó a hacer preguntas inocentemente para que no sospechase. Preguntó al tipo si podía probar la bicicleta, que tenía en el cesto un paquete de cigarrillos y unas llaves. Le dijo que las sostuviese mientras daba un paseo para probarla. Cuando estaba a un par de metros del ladrón comenzó a pedalear fuerte hasta conseguir escapar.

Tras esto, el miembro del grupo ciclista de Facebook, Chris, informó al vendedor que la había llevado a casa "porque es su bicicleta que fue robada ayer".

Comentarios

Te puede interesar