Secciones
Mundo

Testigo de Claudio Ayuso habla: "Los asesinos lo violaron por tonto"

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Argentina.- Verónica Orlandelli recibió la peor de las noticias el lunes por la mañana, luego de que la Policía de Dolores le confirmara que el cuerpo hallado cerca de un frigorífico, en Dolores, pertenecía a Claudio Ayuso, su hijo de tan sólo 18 años que había sido visto por última vez el viernes 7 de julio por la noche.

“Todavía no sé cuál fue el motivo por el cual lo mataron, pero fuere cual fuere, no hay derecho ni excusa para hacer lo que hicieron con mi bebé que era pura inocencia y pura alegría”, asegura a BigBang la madre del joven que exige respuestas.

La madre apunta a los dos jóvenes detenidos y principales acusados por el crimen de Claudio, quien además habría abusado de él. En rigor, el viernes 7, Ayuso se dirigió hacia la casa de los sospechosos luego de una cena con un grupo de amigos de su madre.

"Los asesinos lo violaron por tonto"

Verónica no duda:

"Todas las pruebas están en su contra. Una prima de ellos declaró y dijo que ambos lo mataron y violaron por gil (Tonto. Poco astuto. Falto de inteligencia.).  Eso le dijeron a la chica que declaró", agrega la madre de Claudio.

Sólo 1 Andrés Miño era amigo de Claudio

De los involucrados, sólo Andrés Miño era amigo de Claudio, según la mamá del joven, mientras que la otra persona, de apellido López, era apenas un conocido.

Según informó la fiscal de Dolores, Verónica Raggio, los primeros resultados de la autopsia determinaron que Claudio murió a causa de "golpes con o contra elementos duros en el rostro y la cabeza que le produjeron una hemorragia cerebral".

   

Y agregó: “Habrían cometido el asesinato para encubrir que en realidad abusaron de él, por lo que la carátula de la causa es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado”.

Al recordar a su hijo, Verónica cuenta que Claudio “era un pilar en su vida” y un joven muy alegre. “Él me acompañaba a todos lados, me cebaba mate cuando volvía de trabajar, cuidaba a sus hermanos, mi vida con él era espectacular”.

Comentarios

Te puede interesar