Secciones
Tesla presume su propio tequila con una peculiar botella y alocado precio
Mundo

Tesla presume su propio tequila con una peculiar botella y alocado precio

Tesla finalmente ha lanzado su tequila con una botella con un diseño y precio bastante alocado ¡se agotan las existencias en solo unas horas!

por AdrianaChuc

Tesla presume su propio tequila con una peculiar botella y alocado precio

Tesla presume su propio tequila con una peculiar botella y alocado precio

Otro capricho de Elon Musk que se convierte en realidad... Desde una máquina de pedos dentro de los vehículos Tesla hasta lanzallamas, Elon Musk tenía muchas ideas extrañas que sonaban a bromas pero que se hicieron realidad. Ahora agrega Teslaquila a esa lista.

En 2018, Musk se burló de los que odian a Tesla con un engaño de April Fool sobre la quiebra de la empresa. Como parte de la broma, Musk escribió que lo encontraron “desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de “Teslaquila ”, con las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas.

Más tarde, la empresa presentó una marca comercial para "Teslaquila" (aunque ha sido impugnada), pero no pasó nada con ella hasta ahora.

Teslaquila es una realidad

Hoy, Tesla siguió adelante y lanzó su propio tequila, ahora solo llamado Tesla Tequila, y comenzó a recibir pedidos por $250 dólares en su sitio web:

tesla tequila
Tesla Tequila en el sitio web se ha agotado

Solo está disponible en los Estados Unidos y solo se puede enviar a los estados que permiten la entrega de alcohol. El tequila de Elon Musk ha sido envasado en una botella con forma de rayo de aspecto alocado.

Tesla escribe en la descripción del producto:

“Presentamos Tesla Tequila, un exclusivo tequila añejo 100% de agave premium de lotes pequeños elaborado con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible. Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta un tono de fruta seca y de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta. Se disfruta mejor bebiendo tequila ".

TE RECOMENDAMOS LEER: Tesla se convierte en el fabricante de autos más valioso del mercado

El hecho de que haya envejecido durante más de un año podría explicar por qué tomó tanto tiempo entre anunciar el producto y llevarlo al mercado.

Tesla parece haberse asociado con Nosotros para producir la tequilla y Speakeasy Co, una empresa de distribución y marca de alcohol, para distribuir el producto.

Temas

Comentarios