Secciones
Compañía automotriz está a punto de abrir enorme planta en Berlín, Musk en camino a Alemania
Mundo

Tesla está a punto de abrir enorme planta en Berlín, Musk en camino a Alemania

La fábrica Giga de Tesla en Berlín llevará a cabo su ceremonia de apertura con la presencia del CEO Elon Musk.

por ErickPeraza

Compañía automotriz está a punto de abrir enorme planta en Berlín, Musk en camino a Alemania

Compañía automotriz está a punto de abrir enorme planta en Berlín, Musk en camino a Alemania

Es la víspera del primer evento de entrega del Model Y de Tesla Gigafactory Berlin, y los preparativos están en marcha en el extenso sitio de Grunheide de la compañía.

A medida que se comparten en línea imágenes de actividades recientes en el complejo Giga Berlin, también han surgido informes que sugieren que el CEO Elon Musk podría estar volando a Berlín desde Austin, Texas.

Según las imágenes compartidas por el observador de Tesla @Gf4Tesla, que ha estado siguiendo el progreso de la construcción de Giga Berlin desde sus primeros días, la preparación para la gran ceremonia de inauguración de las instalaciones está en marcha.

A partir del domingo pasado, las áreas circundantes de Giga Berlin parecían estar completamente limpias. También se han construido varias tiendas de campaña y una zona de entrada para invitados.

Tesla está a punto de abrir enorme planta en Berlín, Musk en camino a Alemania
La planta consolida la presencia de la automotriz de Elon Musk en Europa.

Se espera que la celebración de las primeras entregas del Model Y de Giga Berlin sea un evento bastante divertido, aunque las restricciones de salud existentes en el área sugieren que la ceremonia puede no ser tan grande como las realizadas por la compañía para vehículos como el Model S Plaid, que fue lanzado el año pasado en California, o Made-in-China Model 3, que comenzó sus entregas a clientes a fines de 2019 en Shanghái.

Sin embargo, los horarios que se compartieron con los asistentes al evento insinuaron que el próximo evento de Giga Berlin aún sería agradable.

Los asistentes a las primeras entregas del Model Y de Giga Berlin podrían llegar a las 9 a. m. hora local, aunque las inscripciones comenzarían alrededor de las 10 a. m.

Los recorridos por la fábrica del complejo Giga Berlin, que debería brindar a los asistentes la oportunidad única de ver exactamente cómo se construye el Modelo Y Made-in-Germany, comenzarían alrededor de las 11 a.m.

Los saludos están programados para la 1 p.m. hora local, y las entregas reales del Model Y se llevarían a cabo alrededor de la 1:30 p. m. Tras los traspasos y algunas fotos de grupo, los festejos se realizarían en la zona a partir de las 15.00 horas. todo el camino hasta las 9 p.m.

Si bien Giga Berlin está en plena preparación para su primer evento de entrega del Modelo Y, también han surgido informes de que Elon Musk podría estar de camino a la fábrica de Tesla en Alemania.

Según un informe de Reuters, los rastreadores que siguen los movimientos del avión privado de Musk han indicado que el avión del CEO se encuentra actualmente en ruta a Berlín desde Austin, TX.

Tesla trató de mantener secreta la aparición de Elon Musk

Tesla ha guardado bastante silencio sobre si Musk estaría en el evento de entrega del Model Y de Giga Berlin, pero el destino actual del avión del ejecutivo es bastante alentador.

La apertura de Gigafactory Berlin ha tardado mucho en llegar. Después de numerosos retrasos que llevaron a Tesla a lidiar con trámites burocráticos, retrasos autoimpuestos y una fuerte oposición de los grupos locales, la instalación finalmente obtuvo su permiso ambiental final a principios de este mes.

Esto efectivamente puso fin al limbo de Giga Berlin y configura la instalación como una que podría ayudar significativamente a la compañía a aumentar su producción de vehículos este año.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Tesla como que subió sus precios en China y Estados Unidos por segunda vez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios