Secciones
Tesla Pi Phone, el nuevo celular que está creando Elon Musk
Mundo

Tesla Pi Phone, el nuevo celular que está creando Elon Musk

La nueva innovación de Elon Musk, el Tesla Pi Phone, su precio, fecha de debut y todo lo que sabemos al respecto

por AdrianCisneros Rodriguez

Tesla Pi Phone, el nuevo celular que está creando Elon Musk

Tesla Pi Phone, el nuevo celular que está creando Elon Musk

El nuevo Pi Phone es un smartphone que está desarrollando Tesla, la todopoderosa compañía de vehículos eléctricos, con el objetivo de revolucionar el mundo de la telefonía.

A pesar de los numerosos rumores, el negocio de Elon Musk continúa manteniendo un completo secreto sobre el nuevo artículo reclamado. No ha confirmado ni desmentido nada y, como es habitual, mantiene en secreto el desarrollo de nuevos elementos.

Será una competencia más para Apple

Tecnologia
Muy pronto saldrá al mercado el Pi Phone

Además, el teléfono Pi tendrá una funcionalidad integrada para acceder a Starlink, lo que permitirá a los usuarios navegar por la web sin depender de las redes de telecomunicaciones terrestres.

En cualquier caso, los expertos en este tipo de desarrollos entienden que el primer smartphone de Tesla podría lanzarse a finales de 2023 o principios de 2024. El precio aún no está determinado. Como era de esperar, se espera que el nuevo teléfono de la compañía con sede en Texas se integre con los autos eléctricos de la compañía y permita a los usuarios realizar varias funciones, como el control de la temperatura.

Gracias a otra de las vías comerciales de Musk, Space X, Starlink ofrece Internet de banda ancha de baja latencia y alta velocidad en varios mercados. Usando satélites de órbita baja, permite videollamadas, juegos en línea y transmisión. El nuevo teléfono de Tesla también podría ser compatible con Neuralink, la tecnología que permitiría a los usuarios controlar dispositivos con sus pensamientos a través de chips que se implantarían en el cerebro humano.

Muchos informes sugieren que el nuevo teléfono podría funcionar en Marte utilizando la conectividad Starlink. En una conferencia en septiembre de 2016, el multimillonario dijo que se necesitarían entre 40 y 100 años para crear una civilización de un millón de personas en Marte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios