Secciones
Mundo

Terror en Indonesia por extraña criatura

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Indonesia.- Terror en Indonesia por extraña criatura. El pequeño animal se puede apreciar flexionando sus tentáculos peludos los cuales son característicos de un ser de otro planeta. El pequeño monstruo es un insecto el cual fue descubierto en Indonesia, el cual apareció al interior de una vivienda, el mítico ser vivo se ve moviendo su enorme cuerpo naranja arriba y abajo al mismo tiempo que mueve sus cuatro tentáculos gruesos. Un usuario en redes sociales, compartió las imágenes en el transcurso de esta semana, provocando varias reacciones,  una persona bromeó en dicha publicación diciendo.

"Arruinaría la casa si llego a ver esto", otra persona escribió "Dale las llaves y dile que la casa es tuya".

Un usuario añadió: "¿Qué demonios es eso?"

Y otro escribió: "Qué es ... Vi un similar en el este de Bolivia, parece un extraterrestre".

Es una variación de polilla de gangs de Creatonotos, la cual habita en Indonesia, India, Sri Lanka, Japón, Tailandia, Nueva Guinea y Queensland.

Tiene extraños tentáculos retorcidos, llamados coremata, con los cuales atraen a sus compañeros, ya que en ellas se emiten feromonas hidroxidanaidas a través de órganos aromáticos.

En sus tentáculos y Pheremones se alimenta de plantas de sabor amargo altas en alcaloides de pirrolizidina. Las polillas tienen un tamaño aproximadamente de 4cm. Si bien su aspecto no es muy agradable a la vista, es un animal que no representa peligro alguno para los humanos; ya que se alimenta principalmente de árboles de granada.  Terror en Indonesia por extraña criatura, pero cabe mencionar que la gran cantidad de insectos que incluyen abejas y mariposas que habitan en 63 reservas naturales alemanas han disminuido en un 76% desde 1989 y en mas del 80% en pleno verano.

Comentarios

Te puede interesar