Secciones
Terrible caída del Dow Jones; se desploma 800 puntos
Mundo

Terrible caída del Dow Jones; se desploma 800 puntos

Se registra terrible caída del Dow Jones; según informan, se desplomó 800 puntos. Esto representa una posible señal de recesión.

por LaVerdad

Terrible caída del Dow Jones; se desploma 800 puntos

Terrible caída del Dow Jones; se desploma 800 puntos

Dan a conocer que el promedio industrial Dow Jones, registró una caída de 800 puntos este miércoles 14 de agosto. Esto surge luego de que el mercado de bonos del país vecino, Estados Unidos, emitió una señal de alerta por una probable recesión desde 2007.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Esto quiere decir que en la jornada de este miércoles perdió poco más del 2.60 por ciento.

Alrededor de las 13:00 horas (horario de Nueva York), informaron que el índice bursátil, está situado a 25.500 puntos luego de haber perdido más de 700.

Así mismo, el S&P 500 y NASDAQ, también perdieron un 2.78 por ciente y 2.96 por ciento, respectivamente.

De acuerdo con medios locales, esta caída es a causa de diversos factor, como por ejemplo, la economía de Alemania, se contrajo en el segundo trimestre  del mercado de bonos de Estados Unidos.

Anteriormente, el lunes 12 de agosto, el Dow Jones, había perdido 391 puntos en Wall Street debido a la guerra comercial que se suscitó entre Estados Unidos y China, misma que se hace más tensa debido a las protestas gubernamentales en Hong Kong.

Según citó el diario Michael Farr, quien es presidente de la compañía de inversión Farr, Miller & Washington: "Tanto si estamos entrando en recesión como si no, no es una buena señal. Hoy van a ver a los inversores moderar su entusiasmo más seriamente".

Temas

Comentarios