Secciones
Terminal de a aeropuerto en EU es convertido en lujosísimo hotel
Mundo

Terminal de aeropuerto en EU es convertido en lujosísimo hotel

De terminal de aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, ahora es un lujoso hotel con diseño futurista, en el cual se invirtió 268 mdd, por lo que la habitación costará 250 dólares.

por LaVerdad

Terminal de a aeropuerto en EU es convertido en lujosísimo hotel

Terminal de a aeropuerto en EU es convertido en lujosísimo hotel

El Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York es noticia a nivel mundial debido a que su famosa terminal de TWA se ha convertido en un hotel de gran lujo y carísimo, sin embargo  aún conserva  su diseño futurista que tanto ha dejado encantado a quien conoció dicha terminal.

Terminal de a aeropuerto en EU es convertido en lujosísimo hotel

La trasformación de esta futurista terminal del aeropuerto JFK se logró con una inversión de 268 millones de dólares y se estima que hospedarse ahí tendrá 512 habitaciones con un costo de 250 dólares.

Este nuevo edificio fue inaugurado por el gobernador Andrew Cuomo quien hizo el corte inaugural de esta megaobra de lujo neoyorquina.

El mandatario aprovechó la ocasión para compartir un recuerdo de la infancia en el que relató que  al crecer en el barrio de Queens, había visto la terminal y había quedado muy fascinado con ella y no duda que cause el mismo efecto en el resto del mundo.

 

“Era algo del futuro, emblemático de la visión, la creatividad y la originalidad que ha hecho a Nueva York una gran ciudad” señaló el gobernador.

Tyler Morse empresario a cargo de la obra señaló que ahora los visitantes quienes lleguen a Nueva York ya no tendrán que adentrarse en el trafico neoyorquino y arriesgarse a demorarse para tomar su vuelo de salida en el aeropuerto.

“La terminal de TWA fue creada como una catedral en honor a la aviación”, indicó Morse.

Por su parte el arquitecto Eero Saarinen de origen finlandés, no se habría imaginado nunca que su diseño original hecho en 1962, sería un hotel de lujo años más tarde.

Ante esta transformación se ha preparado una exposición sobre TWA  y su historia, y se montará  en el lobby del lujoso hotel, de diseño en forma circular sin ángulos rectos y en colores rojo y blanco haciendo alusión a la aerolínea.

Como dato curioso la pista a un lado del lujoso hotel habría sido en la que arribaron los Beatles en 1965.

Temas

Comentarios