Secciones
Tercera víctima de femenicidio en lo que va del año, Chile; El agresor se suicidó
Mundo

Tercera víctima de feminicidio en lo que va del año, Chile; El agresor se suicidó

El hombre habría golpeado brutalmente a la mujer en la cabeza causándole la muerte, posteriormente, el decidió quitarse la vida y dejó una nota declarándose culpable de los hechos.

por La Verdad

Tercera víctima de femenicidio en lo que va del año, Chile; El agresor se suicidó

Tercera víctima de femenicidio en lo que va del año, Chile; El agresor se suicidó

Una mujer de 47 años originaria de Argentina, fue brutalmente asesinada en una pequeña ciudad de Chile llamada Los Andes; Es el tercer caso de femenicidio en lo que va del 2019.

Según apuntan las primeras investigaciones entregadas por Carabineros y la Gobernación de dicha localidad, el asesino, habría golpeado a la víctima en la cabeza hasta causarle la muerte, posteriormente, el autor del crimen, decidió ahorcarse.

La víctima tendría 47 años de edad y su agresor oscilaba entre los 60 años. Las autoridades de Chile, han informado que luego de haber asesinado a la mujer, el presunto homicida, abrió las llaves del gas por lo que se solicitó la presencia de los bomberos en el lugar de los hechos para que evitaran una explosión por la acumulación de gas.

El individuo dejó una carta  en donde admite los hechos y dejando ver que el motivo de su crimen, fueron los celos.

La pareja no tenía hijos en común, aunque ella si era madre por su relación anterior.

De acuerdo con las autoridades chilenas, no había denuncias formales previas de violencia familiar, pero si se comprobó que la mujer fue a pedir ayuda a un Centro de la Mujer por los hechos que habrían ocurrido a mediados del 2018.

Temas

  • Mundo
  • Chile
  • Femenicidio
  • violencia familiar
  • golpes
  • gas

Comentarios

Te puede interesar